¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Biometrico MB 700 probelema de activacion de alarma

Buenos dias 
tengo un instalado un biometrico MB700 a un cabezal de puerta automatica. todo funciona bien el problema es que al biometrico se le activa una alarma y en pantalla aparece sistema roto la cual permanece activa todo el tiempo ya desactive algunas opciones que trae el biometrico sobre seguridad de la  puerta pero no desactiva esta alarma espero que me puedan ayudar con este problema de  la desactivacion de esta alarma o si me pueden decir donde descargar el manual en español de este equipo

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ya probaste presionando el boton que trae por la parte trasera del equipo.
  • no eh probado eso no me he fijado bien que funcion tenga ese boton, pero no kiero resetear el equipo por que ya tiene vario usuarios registrados y en ese caso tendria que volver a registrar a todos nuevamente 

• buenas tardes ya probe el biometrico presionando el boton que tiene en la parte de atras pero no paso nada la alarma sigue activa alguna sugerencia para desactivar la alarme para que ya no siga sonando

• Que tal buen dia,

Al presionar el boton tamper es necesario reiniciar el dispositivo para que deje de sonar la alarma.

Saludos!
  • muchas gracias medina esa es la solución para quitar la molesta alarma,  botón tamper ,  desconectas el biométrico 5 segundos de la luz eléctrica y listo

saludos

• No me funciono, hice lo que comentas pero el dispositivo sigue con el mismo problema
  • me registre solo para decirte gracias, amigo tesillo, el tamper debe mantenerse siempre precionado a la pared es la seguridad del biometrico por eso es la alarma 
Accede o Regístrate para comentar.