¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

¿se puede poner una antena croca a un amplificador wilson modelo 811211?

hola amigos de syscom tengo un grave problema.

pues el problema radica en que un cliente mio consiguio un equipo amplificador de señal celular de la marca wilson, especificamente el modelo 811211 que cuenta con una antena emisora que se pone directamente en el celular o en la computadora, y pues me dijo que la instalara para poder usarla sin conectarla directamente al telefono consegui 2 antenas una CROCA08253 para interior y la otra CRDLP0819 para tomar la señal del exterior pero no puedo hacer funcionar este amplificador ya realize las conexiones con los conectores tipo n pero no puedo hacerla funcionar alguien sabe si es posible que funcione de esa manera ya que he trabajado con varios equipos de la marca wilson pero nunca me habia tocado que no funcionara el equipo ahora por otro lado creen que se deba a que como es un equipo para auto no le sea posible emitir señal alguna por ser de ese tipo de equipo o se deba al tipo de antenas que le puse si alguien sabe la respuesta se lo agradecere de antemano gracias a todos...

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día saddog357,

Son varias posibles causas la que puedan estar provocando que no te trabaje el amplificador o no dé la cobertura deseada.

Aquí describo algunas:
    1. La baja ganancia del amplificador (25dB).
    2. Baja o nula señal en el exterior. 
    3. La separación y aislamiento entre antenas.
    4. El cable que estas utilizando, longitud  y la instalación de sus conectores.
    La conexión de la antena externa debe de ser en el conector que dice Outside y la interna en el Inside.

Para aplicación de amplificadores de señal en edificios o residencias se recomiendan equipos con más de 55dB de ganancia.

Accede o Regístrate para comentar.