¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

¿Puedo detectar vehiculos con el detector magnetico FJCD62 y un lazo SYSLM6 colocado en el techo?

Compre el detector magnetico FJC621 y un lazo SYSLM6, pero mi problema es que lo quiero implementar poniendo el lazo magnetico colgando de alguna forma en el techo de el establecimiento, aproximadamente a unos 3 metros de distancia del piso.

Mi problema es que al hacer pruebas, colgando el lazo al techo y pasando el vehiculo por debajo, no me detecta a mas de 70cm de distancia, es que habia leido en las especificaciones que decia 6 metros, talvez esos 6 metros son el largo del cable?

Necesitaria poner otro lazo?, O en definitiva con este tipo de lazos eso no se puede hacer ya que solo estan diseñados para el piso?

Muchas gracias por leer y les agradeceria una respuesta, muchisimas gracias.
Que tengan buen dia.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día, no es posible realizar la aplicación que menciona mediante un lazo magnetico ubicado en el techo, debido a que la densidad de metal de un vehículo es mucho mayor en la parte inferior del mismo que en la parte superior,por lo que dependiendo del vehículo podría o no, realizar la detección.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.