¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas al agregar camaras ip a dvr hibrida

Hola Buen dia

Al dia de hoy tengo tengo 4 camaras ip de diferentes modelos y una grabadora hibrida modelo DS-9016HF-SH de las cuales solo dos e podido enlazar a mi grabadora los modelos de las camaras son DS-2CD8153F-E 2pzas y de todas las demas solo las veo por expolrador o por el ivms pero no he podido alojarlas en la DVR

He intentado agregar la camara con sus distos puetos uno a la vez asi como varios al mismo tiempo pero nada, tambien les he cambiado el puerto de 8000 a 8001 , 8002 ,80003 pero tampo, he de comentar que de las dos que tengo enlazadas ambas tienen en comun el puerto 8000.

Sin mas por el momento agradesco su apoyo

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ya checaste que sean compatibles con el DVR tanto en modelo como también la resolución que te soporta el DVR?
  • Hola Buen dia

Al dia de hoy tengo tengo 4 camaras ip de diferentes modelos y una grabadora hibrida modelo DS-9016HF-SH de las cuales solo dos e podido enlazar a mi grabadora los modelos de las camaras son DS-2CD8153F-E 2pzas y de todas las demas solo las veo por expolrador o por el ivms pero no he podido alojarlas en la DVR

He intentado agregar la camara con sus distos puetos uno a la vez asi como varios al mismo tiempo pero nada, tambien les he cambiado el puerto de 8000 a 8001 , 8002 ,80003 pero tampo, he de comentar que de las dos que tengo enlazadas ambas tienen en comun el puerto 8000.

Sin mas por el momento agradesco su apoyo

Buen dia
    Trata de agregarlas en una resolución mas baja, por ejemplo 4CIF a unas 12 a 15 imagenes
  • Hola Gracias por el apoyo, el problema era por incopatibilidad
Accede o Regístrate para comentar.