¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

requiero el software CS-F3013...

editado junio 2014 en Software Vote Up1Vote Down
si son tan amables los moderadores de proporcionarme el software CS-F3013,, ya que perdi el disco aunque tengo el sobre con su id., agradeciendo de antemano

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Claro que si con mucho gusto, lo envio al correo proporcionado.

saludos.
  • editado mayo 2014 Vote Up0Vote Down
    Muchas gracias muy gentil Ingeniero, por su amable atencion prestada a mi solicitud
  • inge podria usted apoyarme con la version mas reciente de software para el icom  icf5013 
    lanzcomunicaciones@hotmail.com
  • editado julio 2014 Vote Up0Vote Down
    buenas tardes, me podrian apoyar por favor con el software del IC-F6013 y su ID, de antemano muchas gracias. saludos 
    mi correo es rescaver@hotmail.com
  • Ighernandez ante todo buenas noches. Acudo a sus buenos oficios a fin de pedirle por favor me pueda suministrar el software para el IC-F3013. mi correo es deaquidemargarita@hotmail.com.
    De antemano gracias por lo que pueda hacer por mi

• El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
    buenas tardes, me podrian apoyar por favor con el software del IC-F6013 y su ID, de antemano muchas gracias. saludos 
    mi correo es rescaver@hotmail.com

• inge podria usted apoyarme con la version mas reciente de software para el icom  icf5013 
    lanzcomunicaciones@hotmail.com

CUAL VERSION ES LA QUE TIENES. para ver si es la mas actual
Accede o Regístrate para comentar.