¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

alguien sabe para k otra funcion serviria el net4pro si es casi un fracaso

editado mayo 2014 en PIMA Vote Up0Vote Down
ummm estaba yo muy interesado me yebe la mayor sorpresa k parapoder hacer su funcion los paneles deben estar con una version 6.38 para hunter pro 896 para los hunter 8 8.40 como lo veen me gustaria saber si halguien ya pudo hacerlo funcionar con paneles de versiones baja como 6.18 para pasar el tip porfavor...

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado mayo 2014 Vote Up0Vote Down
    El Net4Pro se utilizaba para la comunicacion TCP/IP de paneles PIMA, Hunter 8 y Hunter Pro hacia un centro de monitoreo con recepcion IP de PIMA; esta comunicacion es encriptada y puede ser hacia dos centros de monitoreo distintos.

Tambien desde hace varias versiones, se puede hacer la carga y descarga de la programacion de panel, esto local o remotamente a traves de la RED desde el Software de programacion COMAX.

Las ultimas versiones del Net4Pro (6.11 en adelante) permiten realizar la conexion al panel desde una APP en un iPhone o un dispositivo Android, esto para poder conocer el estatus del panel, armar, desarmar, ver zonas abierta, fallos, etc. Pero obviamente esto es con paneles de las versiones mas recientes tambien, 6.38 en el caso de los Hunter Pro como ya mencionaron.

• HOLA  REALIZE PRUEVAS CON EL NET4PRO  CON LA AYUDA DE LOS ING DE SYSCOM PUDE MANDAR SEÑALES A LA CENTRAL DE MONITOREO   MEDIANTE  EL SOFTWARE ZEUS EN UNA CENTRAL WINSAMM

Accede o Regístrate para comentar.