¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cuantas camaras PTZ soporta el DVR EV1008?

editado noviembre 2011 en EPCOM Vote Up0Vote Down

Hola por favor me pueden decir cuantas càmaras PTZ soporta el DVR EV1008?

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes Oswaldo

Todas las de la marca Hikvision, SYSCOM y Samsung.

Saludos!
  • en cantidad, ¿ese modelo soporta por ejemplo 8 càmaras  PTZ?

• Así es, 8 cámaras simultáneas.

Yo recomendaría que utilizaras domos de Hikvision, estos
    equipos te permiten tener acceso completo a todas las 
    opciones de estos domos.

Te recomiendo mucho este para estas DVRs:

DS2AF1512

Cámara Domo Análogo PTZ Día y Noche de Velocidad Media 0.2º - 320º/s. [HIKVISION]

Modelo: DS2AF1512

Precio: $849.00 DLS

• Hola Ing. Jorge de Leòn. la pregunta concreta es esta ¿al DVR modelo EV1008  le puedo poner 4 càmaras PTZ modelo SKD106Z240? Y 4 càmaras normales?

Saludos

• Así es, sin problemas.

Saludos
  • Que tal Oswaldo,

Recuerda que para conectar 2 o más cámaras PTZ a un solo DVR/Controlador es recomendable usar un distribuidor de datos para evitar rebotes y fallas a la hora de controlar las cámaras, además de activar las resistencias de fin de línea en cada domo PTZ.

Este es el modelo del Distribuidor de Datos que te menciono:

También puedes conectarlos en cascada y te funciona bien pero en una instalación el conectar en cascada implica mucho cableado y si se corta la comunicación con un domo se cortará con todos los demás que esté debajo de él. Por eso te recomiendo ampliamente que uses el Distribuidor de datos SDU-485.

Saludos.
  • despinoza dijo:
    Que tal Oswaldo,

Recuerda que para conectar 2 o más cámaras PTZ a un solo DVR/Controlador es recomendable usar un distribuidor de datos para evitar rebotes y fallas a la hora de controlar las cámaras, además de activar las resistencias de fin de línea en cada domo PTZ.

Este es el modelo del Distribuidor de Datos que te menciono:

También puedes conectarlos en cascada y te funciona bien pero en una instalación el conectar en cascada implica mucho cableado y si se corta la comunicación con un domo se cortará con todos los demás que esté debajo de él. Por eso te recomiendo ampliamente que uses el Distribuidor de datos SDU-485.

Saludos.

Hola, y para conectar 2 o más cámaras IP PTZ tengo que tener forzozamente el Jostick?? o puedo manejar las cámaras PTZ con los controles que me da el celular y la interfaz web vía PC??

Saludos cordiales
  • Hola, y para conectar 2 o más cámaras IP PTZ tengo que tener forzozamente el Jostick?? o puedo manejar las cámaras PTZ con los controles que me da el celular y la interfaz web vía PC??

Saludos cordiales
  • Hola, y para conectar 2 o más cámaras IP PTZ tengo que tener forzozamente el Jostick?? o puedo manejar las cámaras PTZ con los controles que me da el celular y la interfaz web vía PC??

Saludos cordiales
    para camaras IP puedes manejarlas con el mouse del DVR y con el IVMS en PC o movil, el numero de camaras dependera del modelo de la DVR las hibridas de 4 permiten 1 ip en 8 y 16 camaras permiten 2 IP adicionales

Accede o Regístrate para comentar.