¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

problemas al visualisar dvr en mobil

buenos dia ingeniero le describo el siguiente tema para saber si a alguien ya le paso o soy un caso entre miles, coloque un dvr hikvision de 16 canales modelo DS-7216HWI / S
el cual porgrame en el servidor 1 de syscom (201.144.111.148) el equipo esta en linea (puertos 88, 8000, 554), el dvr funciona al 100 se ve por internet en pc, el problema es al programarlo en el mobil del cliente no se ve, el cliente tiene un iphone 4, decargo el ivms4500, agrego la video y no se ve, pero si agrego otra video si ve, e igual si entro con la ip publica si se ve en el mobil del cliente, hice pruebas en otros celulares (iphone, androim, etc) y la video si se ve con el dns de syscom, el problema es en el cel del cliente con el dns de syscom, incluso tube que agregar la video en dyndns para que se viera en el mobil del cliente y ai si se vio, ya intente de todo, cambie elnombre de dominio en el servidor de syscom mas d una vez y sige sin verse en el mobil del cliente (en otros si) lo extraño repito q si entra con la ip publica, able a soporte de syscom y no sabes ni que decirme, mi gran problema ahorita es q la ceunta de DYNDNS era gratuita y ahora ya la estan cobrando, y tube  volver al servidor de syscom pero pasa lo mismo. ojala y me puedan dar algun consejo saludos.

Lazaro Gutierrez
soporte tecnico

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen dia Lazaro
    ¿Tendras un a imagen de la pantalla del celular de tu cliente?
    Trata de entrar desde el google chrome para el IOS mediante el domino, esto es para ver si tiene conexion el celular con el domino. 
  • Ya intentaste configurarlo como ipserver?
  • buenas noches ingenieros, disculpen por no responder antes, me tarde pero comprendan el exceso de trabajo, regresando al tema pues sigo con lo mismo, jcano ya entre desde el navegador del movil el SAFARI, y si responde pero en el ivms no del movil de mi cliente, en el de otros si, gawain si la configuración de ipserver esta todo bien, incluso ya cambie el modem coloque un d-link que lleba mas de 2 meses funcionando bien, pero el problema sigue en el movil del cliente. el cliente asido adsesible conmigo y no me presiona pero si esta rarrisimo lo que esta pasando
Accede o Regístrate para comentar.