¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Actualizacion de firmware Enfora

buenas tardes

enfora acaba de liberar una version de firmware que entre otras cosas soluciona el comportamiento de algunos equipos que dejan de reportar por intervalos de tiempo, el tutorial sobre como actualizar los equipos y los link de descarga los puedes descargar de aqui se estan liberando las versiones de firmware para los equipos GSM2358 y GSM2418, la siguiente semana se estaria liberando para el modelo MT4000

saludos

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • yo tuve hace tiempo problemas con unos equipos, pero después se solucionó.

Aún así necesito actualizar el firmware? aunque no tenga ningún problema con los equipos es necesario?
  • buenas tardes richard

yo te sugiero hacer la actualización porque regularmente cuando sacan una nueva version de firmware aprovechan y corrigen varias cosas

saludos
  • Ing. jvalenzuela tengo un GPS mt2500 favor me puede indicar si este equipo tiene la opción de map link. O si el nuevo firmware viene con esta opción.
  • buenas noches orly

no habia escuchado de una opcion con ese nombre pero supongo que debe de tratarse del link de Google que envian algunos equipos con su posicion, si es asi no la tiene, los equipos Meitrack son los que cuentan con una opcion como esa

saludos
  • buenas noches, tengo un equipo skypatro, tt8540 pero no tengo ningún tipo de comunicación, conecto el cable a la pc le envió los comandos y no responde en el chat, me indican q debo de actualizar el firmware pero no se que es eso me pueden decir que versión le tocaría a mi equipo y en donde la puedo descargar gracias..
  • buenos dias raul

no hay una version de firmware para ese modelo ya que se descontinuo hace varios años, te recomiendo verificar que el numero de puerto que estes utilizando sea el correcto asi como el baudrate que debe ser de 115200, si estas utilizando el software toptec en windows 7 o windows 8 no te funcionara

puedes utilizar el siguiente software http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/10624/software-de-programacion-enfora/p1 para esos sistemas operativos, solo debes ejecutarlo como administrador 

saludos
  • Buenas noches jvalenzuela,
    Yo tengo varios gsm2418-00 y los programo con topteq y me dijeron que el script que estoy usando es pobre de parámetros y quiciera aprovechar este equipo al máximo, me podrías ayudar con el scrpt full y saber para que es cada parametro.?

Gracias!
  • buenos dias alberto

el script va de la mano con la plataforma que se utilice ya que puedes tener un script que literalmente tenga cientos de funciones y lo tengas trabajando con una plataforma que solo te identifique un par de esas funciones

pero suponiendo que la plataforma que uses soporte todas lo que definas pongas en el script, necesitas saber si trabaja en TCP o UDP asi como si los datos los espera en ascii o binario, cada evento que envia el equipo con que ID lo espera la plataforma y que datos son los que espera?

hay que tomar en cuenta que un script que tiene muchas mas funciones habilitadas tambien consume mas datos y habria que hacer un calculo de cuanto estaria consumiendo mensualmente para que contrates un plan de datos que sea suficiente y no se los acabe en unos cuanto dias

si deseas aprender mas sobre la programacion de estos equipos puedes encontrar aqui en el foro mucha informacion, desde scripts explicados hasta la referencia de comandos(alrededor de 700 paginas) entre otros documentos, tambien en los cursos de GPS en ocasiones vemos algo de armado de scripts cuando hay algun asistente con dudas especificas ya que para ver el armado de scripts desde 0 no alcanzaria un dia, hace un par de semanas tuvimos un curso en la ciudad de Mexico y el proximo 12 de noviembre esta programado un curso en la ciudad de chihuahua

los cursos de GPS son gratuitos y para asistir a ellos solo requieres estar dado de alta como distribuidor SYSCOM o EPCOM, el curso tiene una duracion de 7 horas 

saludos
  • Alguna Informacion sobre el GSM2418 sobre actualizacion de firmware, tambien del TT8750, quedaron fuera de uso los Skypatrol, alguna manera de revivirlos? ayuda! eleasin151191@gmail.com
Accede o Regístrate para comentar.