¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuración de DOMO PTZ en el controlador HID2404CE.

editado noviembre 2011 en Videos Vote Up0Vote Down
En la siguiente URL encontraran la configuracion de un Domo en un controlador HID2404CE:

Para entrar al controlador el password por default del administrador es: 9999

saludos cordiales excelente dia.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal, quisiera ver si tu me pudieras ayudar, tengo dos controladores uno es HID2404CE y otro HID2404CL y quiero ponerlos como maestro-esclavo pero no he logrado hacerlo, ojala me pudieras ayudar.

Saludos.
  • Hola buenas tardes

Te adjunto un documento para hacer el cambio de master a slave y el manual del conntrolador para que veas si lo puedes realizar ya que son modelos distintos mas sin embargo trae la misma arquitectura prueba relizandolo.

saludos cordiales
  • Ing una duda este joystick soporta cualquier tipo de camara o solo es compatible con camaras fastrax??? y si es compatible con otros domos como lo configuro ya que he estado conectando un domo ptz hikvision DS2AF1617X con protocolo pelco D, al iniciar mi joystick empieza buscando los domos pero no me lo detecta, el modo de configuracion no encuentro donde agregar los domos...
  • Hola buenas tardes

Asi es solo con el protocolo FASTRAX nativo de SYSCOM video. A menos que en la version del joystick al presionar ctrl + menu te aparezca entre las opciones camara pudieras configurarlo para cambiar el protocolo.

Saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.