¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

conectar monitor adicional en dvr, para observarlo en otra habitacion.

Saludos tengo unas duda-preguntas tengo un dvr  hikvision de 16 cámaras
conectado con su monitor de 21" (monitor de computadora ese que se conecta
a la salida de video VGA con las clavijas azules y tornillos, aclaro esto
porque muchos nos confundimos),  y mi dvr tiene 2 salidas mas una tipo bnc
o coaxial no sé como se llame y otra spot. ¿Aquí conecto mi otro monitor?
 Para ver lo que sucede en el monitor de computadora principal, en este
segundo monitor ¿no podre manipular nada? ¿Ni siquiera aparecerá el puntero del
ratón?

Otra duda que tengo, es que en el foro llaman o nombran conectar otro monitor
adicional”, ese monitor ¿es?  ¿O no es?  Un monitor de computadora (VGA
con las clavijas azules y tornillos, aclaro esto porque muchos nos confundimos),
  es decir ese otro monitor debe ser una tv, ya sea antigua o de pantalla plana,
que tenga entrada bnc  o coaxial, a eso
le llaman " otro monitor".

Hago esta pregunta duda. Porque cuando compre m equipo en la tienda,
explique lo que quería hacer y ver, y me despacharon 2 monitores de computadora
 (VGA con las clavijas azules y
tornillos, aclaro esto porque muchos nos confundimos) obviamente  uno me sirvió, pero y el otro ¿cómo lo
conecto? 

Nota:   un “monitor de PC”  no es igual a un” monitor de tv”  el de tv tiene un sintonizador de canales  2, 5 7 13 40 etc., ¡¡¡¡¡¡es una tv pues !!!!!!!!!!  Ya  sea
 de muy buena marca Sony o Elektra, ya
sea de LCD o de led, ¿se puede ocupar para monitor adicional? Y el de PC solo
sirve para PC, pues no tiene sintonizador 
de canales  2, 5 7 13 40 etc.,     , ¡¡¡¡¡¡  NO es una tv pues  !!!!!!!!!! 
¿ES CORECTO ESTO?  ALGUIEN ME
PUEDE EXPLICAR, GRACIAS

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Q dvr tienes? Probablemente sea por la resolución de salida. Si la resolución de salida en la dvr es mayor a la que utiliza el monitor, no se verá. Tienes que bajar la resolución de salida de video de la dvr. Tal vez ese sea el problema.
  • QUe tal godzuky

Que modelo es tu DVR?

Regularmente las DVR tienen 2 salidas de monitor, una VGA y la otra BNC, y hay unas más nuevas que también traen salida HDMI.

En el monitor principal es en el que puedes manipular la DVR, en el monitor adicional sólo verás las cámaras, pero no puedes manipular, ni si quiera el puntero del mouse verás.

Si la DVR sólo tiene una salida VGA, sólo podrás ver un monitor VGA, el otro que te dieron en la tienda no se verá, al menos que utilices algún convertidor, pero perderás calidad de video.
  • saludos una pregunta mas, en la salida bnc que tipo de cable va conectado ? uno coaxial conectado a una tv normal, conectado en la entrada que tiene cuerda  ?  o     se puede conectar una extencion rca a la entra auxiliar de una tv normal?
    gracias.
  • en la salida de bnc puedes conectar un coaxial rg59 y conectarlo a tu tv en la conexion de antena y podras recepcionar la imagen de tu tv en el canal 3 o 4 ó en su caso conecta un convertidor de señal rf para la conexion de tu tv.. o como tu lo mencionas tambien puedes conectar un un rca a tu tv normal y veras la imagen de tus camaras en un canal de video de tu tv. recuerda que en la salida de video del dvr tiene una conexión bnc, tienes que utilizar una convertidor de bnc a rca para sacar la señal de video., espero me haya explicado saludos
  • tengo una duda quizas un poco similar, tengo un dvr que trate de conectar a un monitor de PC mediante el cable VGA a mi DVR y no me da video, utilizo el mismo puero VGA del DVR y lo conecto a un TV con puerto VGA y no tengo problema, alguna ayuda con esto?
  • Richard dijo:

Q dvr tienes? Probablemente sea por la resolución de salida. Si la resolución de salida en la dvr es mayor a la que utiliza el monitor, no se verá. Tienes que bajar la resolución de salida de video de la dvr. Tal vez ese sea el problema.

Gracias Richard, es un DVR XNear de 4 Ch. Como ajuste de entrada unicamente tengo 960H y FD1
  • Buenas, Tengo un DVR HD, Modelo VD-6016,  Tengo un Monitor de PC 19' conectado Via VGA y en Otra Habitación tengo un TV HD 32' Conectado a Través de conexión Coaxial BNC - RCA.
    Ahora les Explico mi Problema, En el Monitor VGA se ve Perfecto, pero en el TV HD no he logrado que la resolución se Adapte al TV, Se ve lo que muestra el DVR, pero en el Borde Superior e izquierdo del TV se come parte de la pantalla, es decir, como si la resolucion del DVR fuera muy Grande para el TV, He Probado configurando Salida y Resolucion del DVR pero no Funciona.

No sé como adjuntar imagenes aquí, Solo tiene la Opción de Adjuntar Link.
  • creo que tienes que ajustar la imagen y resolucion del dvr a la resolucion de la pantalla, es decir el que tienes que programar es la pantalla no el dvr.
Accede o Regístrate para comentar.