¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software kpg-158dk

mco
editado abril 2015 en Software Vote Up1Vote Down

Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de ayudarme proporcionandome el software kpg-158dk para programar 2 radios tk-2402. De antemano muchas gracias. mi correo es 

Comentarios

• 20 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado marzo 2015 Vote Up0Vote Down
    buen dia podrían ayudarme necesito el software kpg158dk mi correo  gracias
  • Buenos días

MCO, ya te lo envié a tu correo
    JORGECERR, te envié el correo pero se me regresó, al perecer hay un problema con tu cuenta

Quedo a la orden
    perdon amigo npuga si ahi un error es  gracias amigo espero respuesta
  • Listo, enviado

Quedo a la orden
    Buen dia amigos del foro, podrian ayudarme. ocupo el software kpg 158dk, de antemano muchas gracias por su gran ayuda.

Mi correo es  

Gracias

• quien me podría ayudar con el numero de serie me pide para poder insatalarlo :(
  • El ID de instalación lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas de syscom.

Saludos

Victor Sanora
  • Hola tengo un radio de 2402 y tengo el programa KDG-158d version 1.00, me pueden pasar la version mas nueva se los agradeceria muchisimo, por favor.
    mi correo es 

Muchas gracias :)
  • quien me podría ayudar con el numero de serie me pide para poder insatalarlo :(
    El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
  • editado abril 2015 Vote Up0Vote Down
    Me podrían pasar el software para programar radio kenwood tk-2402 porfavor a lo q leo es el 158 mi correo es 

saludos!!!!!
  • editado abril 2015 Vote Up0Vote Down
    Me podrían pasar el software para programar radio kenwood tk-2402 porfavor a lo q leo es el 158 mi correo es 

saludos!!!!!
    El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
  • Buen Día A Todos Por Favor Podrían Colaborar me Con El software kpg-158dk Agradezco su colaboración.
  • editado junio 2016 Vote Up0Vote Down
    Buenas noches... tengo problema para progamar un tk3402k2, estoy usando el kpg158 v 1.00, estoy leyendo que deveria ser el kpg158dk, si es asi les agradeceria que me lo compartieran.
  • editado junio 2016 Vote Up0Vote Down
    hola buen dia, alguien que me pudiera apoyar con el software kpg158dk la nueva versión.
  • amigo npuga podria compartir el software kpg158dk la nueva versión.
  • sere su agradecido desde ya. saludos
  • mco dijo:

Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de ayudarme proporcionandome el software kpg-158dk para programar 2 radios tk-2402. De antemano muchas gracias. mi correo es 

necesito el sofweres oftware kpg-158dk para programar  agradecere su ayuda tks
  • mco dijo:

necesito el sofweres oftware kpg-158dk para programar  agradecere su ayuda tks
    Buenos días, accediendo en la página con tu nombre de usuario y contraseña en www.syscom.mx puedes descargar las actualizaciones de los software

Saludos cordiales

• editado septiembre 2016 Vote Up0Vote Down
    buenos dias  Alguien seria tan amable de ayudarme proporcionando el software kpg-158dk para programar 2 radios tk-2402. y el kpg 159 De antemano muchas gracias.
  • baru dijo:
    buenos dias  Alguien seria tan amable de ayudarme proporcionando el software kpg-158dk para programar 2 radios tk-2402. y el kpg 159 De antemano muchas gracias.
    POR FAVOR
Accede o Regístrate para comentar.