¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

SOFTWARE ICF 4003

editado mayo 2014 en Software Vote Up0Vote Down
Saludos!!!    saben cuales el software para el portatil IC-F4003, gracias!!!

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado junio 2014 Vote Up0Vote Down
    el software de programacion es el cs-f3000.

• Ya se envió el software a tu correo System.
  • gracias, por el envio
  • podrían proporcionarme el software para la icf 3003, ya que el que he descargado en la red no me ha funcionado. Gracias 
    mi correo es lebu88@yahoo.com
  • Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
  • Buenas noches necesito programar unos radios ICF4003/18 me podrían hacer favor de enviarme a mi correo el software para programarlos. De antemano se los agradesco
  • Las licencias  ( los software) están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
     Recuerda los software estan a la venta, este foro es de SYSCOM y podras encontrar en nuestras paginas el software que requieres con el costo respectivo...que tengas buen dia.
  • BUENAS NOCHES ME PODRIAN PROPORCIONAR EL SOFTWARE PARA PROGRAMAR UN RADIO ICF 4003
  • HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL SOFTWARE DE PROGRAMACION DEL ICOM IC-F3003
  • BUENAS NOCHES ME PODRIAN PROPORCIONAR EL SOFTWARE PARA PROGRAMAR UN RADIO ICF 4003

• Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos

Recuerda que es foro SYSCOM para clientes de SYSCOM, y como cliente solo descarga como se te indica, si no eres cliente SYSCOM, solo copra con SYSCOm y podras acceder a la area de descargas como cliente
  • oavila dijo:
    Elferes el software de programacion es el cs-f3000.

Si no cuentas con el software proporciona me tu correo para enviártelo.
    por favor si me apoyas con este software... gracias compañero mi correo es mds_mendez@hotmail.com
  • Elferes el software de programacion es el cs-f3000.

Si no cuentas con el software proporciona me tu correo para enviártelo.
Accede o Regístrate para comentar.