¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Registro DDNS epcom

editado junio 2014 en General Vote Up0Vote Down
hola saludos soy cliente de sescom en guatemala y tengo un problema cada vez que necesito agregar un dvr epcom a los servidores tengo que llenar un formulario y darle un procedimiento para que me los agreguen y si tengo un problema con el registro no lo puedo resolver quisiera saber como puedo obtener un codigo para poder hacer el registro personalmente ya que muchas veces no puedo hacerlo porque el encargado de eso en sescom esta en capacitacion y mis clientes se desesperan al no poder darles yo una respuesta rapida gracias por su apoyo.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes Jorgegt, si la empresa que mencionas son clientes de nosotros (o de EPCOM, en USA) seguramente tienen una cuenta activa en nuestros servidores DDNS. 

Necesitas comprobar esa información directamente con tu proveedor para que te asesore al respecto, debido a que las cuentas en esos servidores únicamente las podemos otorgar a nuestros distribuidores autorizados. Si no cuentan con el acceso a los servidores, es necesario que se pongan en contacto con nosotros al departamento de Ingeniería en SYSCOM para crearles una cuenta.

Saludos cordiales.

Carlos Barrera
    Ing. de Soporte Seguridad CCTV
    SYSCOM
Esta conversación ha sido cerrada.