¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

VER CAMARA IP REMOTAMENTE DESDE UN NVR

Hola tengo 2 NVR HIKVISION HK-DS7608NI-SE/P  (para 8ch) y camaras ip HK-DS2CD2112-I ; resulta que 1 NVR esta en un lugar con 3 camaras conectadas y en mi casa el otro NVR con 2 camaras, resulta que quiero ver en los NVR todas las 5 camaras; me contaron que si se podia, pero nose como configurarlo, me dijeron que lo habian hecho, que desde 1 NVR miraban las camaras locales y camaras remotas en la misma pantalla conectada al NVR, todos los puertos estan abiertos en ambos lados, estan con dominio dyndns, todo funciona ok en el IVMS etc. alguien que sepa como se configurar le agradecere muchisimo. gracias

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Aqui necesitas IP estatica o una VPN entre los lugares. 

• Aqui necesitas IP estatica o una VPN entre los lugares. 

Si tengo una ip publica estatica amigo.
  • meter un nvr a otro nvr ? yo creo solo las camaras ip.
    yo no lo he echo y no lo garantizo, prueba con un dominio...activa el dns en cada camara ip... y en ambos nvr´s trata de ingresarlas con el mismo dominio...pero con diferentes puertos, todas...

o pregunta como lo hisieron y nos cuentas....

saludos...
  • meter un nvr a otro nvr ? yo creo solo las camaras ip.
    yo no lo he echo y no lo garantizo, prueba con un dominio...activa el dns en cada camara ip... y en ambos nvr´s trata de ingresarlas con el mismo dominio...pero con diferentes puertos, todas...

o pregunta como lo hisieron y nos cuentas....

saludos...
    Hola efectivamente, creo que no me explique bien, he querido meter ips de otro nvr, habia instalado 1 nvr con 3 camaras y en otro lugar lejano otro nvr con 2, y en ambos NVR he logrado meter las ips de los otros, es decir que puedo ver las 5 cam en cada NVR, fue sencillo, las agregue con un dominio dns pero asignandole a cada ip sus propios puertos, ejem: cam1 puerto 8001, cam2 puerto 8002... y luego desde el NVR los jale, gracias por todo!! 
  • Hola aguxo
    tengo un inconveniente similar al tuyo quisiera saber si es posible que me intentaras dar alguna idea para solucionar la conexion de una camara ip q tambien la quiero ver remotamente en un NVR q se encuentra en otro lugar. Al intentar enlazarlo al NVR me aparece offline
    al ingresar su direccion ip en un browser no hay ningun problema las puedo visualizar pero en el NVR me aparece offline.

Espero una respuesta positiva gracias
Accede o Regístrate para comentar.