¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

EV1004HD ACTUALIZACION.

Buen día, quiero saber si se puede actualizar el firmware del dvr epcom mod. ev1004hd, para conectar una cámara ip al sistema que ya esta instalado?

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes Matzuvision la actualización del firmware híbrido es apartir del modelo HDX.
    Cualquier duda a la orden.

Saludos!

• hola buenas tardes estimados, 

tengo un DVR EPCOM EV1004HD acabo de bajar una nueva version de firmware que soporta p2p EV1004HDX_V3.0.1_141208.zip esta es compatible con este dvr ? tengo un poco de inseguridad pero asumo (se que no es lo adecuado asumir pero por esta vez me guio por el nombre del fichero) bueno volviendo al caso el peor de los casos es que el dispositivo no me vuelva encender ? o haya una manera de recuperarlo para evitar problemas no he probado esta actualizacion aun y quisiera de su apoyo saber si no tendra poblema la instalacion y como seria tengo encuenta que son dos modos una es via red lan y la otra es con una usb en los puertos de este mismo. 

saludes a todos y espero de sus comentarios atentamente 

• No son compatibles. La actualización es para la EV1004HDX, y tu modelo es EV1004HD, le falta la X La HDX es más nueva que la HD.

Si actualizas a ese modelo, tendrás problemas con tu dvr. No encenderá, se quedará en la pantalla de inicio p se estará reiniciando constantemente.
  • HOLA BUENAS TARDES YO TENGO ESE MODELO INSTALADO CON UN CLIENTE EL EV1004HDX, DE DONDE PUEDO DESCARGAR ESE FIRMWARE PARA QUE ME RECONOZCA LA CAMARA IP?, GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.