¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR se reinicia solo cuando actualice el firmware

For favor ayuda tengo un DVR modelo DS-7316HI-S, actualice el firmware y ahora el DVR se reincida solo cada 20 segundos. Como hago para solucionar el problema porque no da tiempo de reinstalar el firmware

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • para mi es lo mismo, a mi me interesa saber que hago para repararlo aqui en el estado de mexico.
  • hola amigos yo tengo problemas con mi dvr ds-7316hi-s el cual empezó a reiniciarse solo después de una falla de energía ya probé sin cámaras ni disco duro conectado pero sigue con el problema me dicen qe si actualizo el firware se podria corregir la falla pero mi pregunta es si este se reinicia durante la actualización no quedaría inservible mi equipo. Por favor espero puedan ayudarme  
  • Buenos dias amigos como estan? soy tecnico de seguridad electronica en Venezuela, la empresa donde trabajo adquirió varios DVR hikvision de diferentes modelo, la problemtica es la siguiente; Varios de estos DVR se estan reiniciando constantemente y el proveedor dice que es por su tiempo de vida util (5 años) ya se cumplio y hay que sustituirlos que tan cierto es esto? He leido en varios comentarios que actualice el firmware pero como lo hago si los equipos se reinicia cada minuto. Gracias por su colaboracion gracias.
  • Hola alguien ha podido solucionar este problema de reinicio solo del DVR después que es actualizado??? 
  • Hola, a mi me paso una vez y tuve que entrar por telnet para reiniciar la eeprom de la dvr. Seguramente que no hiciste la restauracion a fabrica antes de la actualizacion del firmware y alguna configuracion vieja esta molestando.
    El usuario de telnet es root y el password deberia ser la misma contraseña que la del usuario admin de la dvr.

For favor ayuda tengo un DVR modelo DS-7316HI-S, actualice el firmware y ahora el DVR se reincida solo cada 20 segundos. Como hago para solucionar el problema porque no da tiempo de reinstalar el firmware

• Hola, a mi me paso una vez y tuve que entrar por telnet para reiniciar la eeprom de la dvr. Seguramente que no hiciste la restauracion a fabrica antes de la actualizacion del firmware y alguna configuracion vieja esta molestando. El usuario de telnet es root y el password deberia ser la misma contraseña que la del usuario admin de la dvr.
  • Ok megaalarmas.tech con lo que indica del usuario y clave de telnet pero podria porfa indicar los pasos y software que usaste?
  • por ejemplo, yo tengo una falla en DS-7216-HVI-SV, se reinicia a los 3 min. Estaba funcionando bien pero a los dos días de instalación paso el problema. Actualice el firmware pero quedo igual. Ah, tambien el mouse y el HIKvisin en si esta muy lento, entro al menu pero se tarda en seleccionar los iconos, etc, 
Accede o Regístrate para comentar.