¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

no puedo accesar remotamente

hola tengo el siguiente problema no puedo ver las camaras remotamente, en la red local, no tengo problema.
ya abri los puertos, incluso cambi de puertos, habilite la opcion DHCP en mi modem de telmex y nada
ya intente por las ips http://201.144.111.146/nombre_del_dvr y nada
espero puedan ayudarme!!!

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen dia
    ¿ya checaste con un scaner de puertos si aparecen abiertos?
    ¿que modem tienes?
  • hola buen dia

gracias por responder mira ya cheque los puertos y se encuentran abiertos, ahora surgio otro problema mas ya no puedo acceder por medio de los exploradores al DVR se quedan con la pantalla en blanco o aparece el mensaje de erro al leer ma memoria. Regrese el equipo a los valores de fabrica, aun asi tengo problema para accesar por intranet y remoto.

Este es mi id de enlace remoto   labchilac.a.cctv.com.mx
  • editado julio 2014 Vote Up0Vote Down
    Que puertos le asignaste al DVR?
    Te recomiendo validar nuevamente la apertura de puertos.
    Si tienes alguna imagen puedes adjuntara en este medio. 
    Gracias y saludos

• Hola buen dia, los puertos que he asignado son los siguienstes: 81 - 83 y 8000, opte por dar reset a modem twire y volvi a capturar la apertura de puestos, aun asi me marca error al acceder por direcion ip al equipo, los exploradores se quedan en blanco, y remotamente abre la opcion del modem... es algo frustrante, estaban trabajando bien, de la oche a la mañana se cayo el sistema y no he podido darlo de alta nuevamente.  

Tendre q actualizar algun firmware al equipo?
  • Buen día Miquiorena, en este caso no es necesario actualizar la apertura de puertos, el detalle esta en tu modem, linea telefonica.
    Seria recomendable hacer una llamada con tu proveedor de servicio telefónico e Internet.
Accede o Regístrate para comentar.