¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

grabacion por targeta sd

saludos
he instalado 5 camaras hikvision modelo ds-2cd2412f.i y  ds-2cd2432f.i con una targeta sd de 32 gb el problema q tengo es que la he configurado por deteccion de movimiento y aun asi solo me graba 24 horas y necesito q grabe mas dias minimo unos 7 cualquier ayuda les agradecere 

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • podrías bajar la resolución de grabación, o los ips. Aunque lo más recomendable es que estés grabando en algún disco duro.
  • ok probare bajar los ips y la resolución a ver que pasa y las cámaras solo estan con sd xq asi lo desea el cliente no hay ningun disco duro para grabar por el momento

• el formato en el que el arcivo se guarda en la sd es mp4  no ce si hay alguna forma para cambiarlo a h.264 y q ocupe menos espacio

• La DS2CD2412, no la conozco pero la DS2CD2432 graba en H.264 solo que al respaldar lo hace en mp4. Te recomiendo que selecciones mejor las areas con movimiento para reducir las grabaciones inecesarias o mejor si aplica uses el sensor PIR el cual he podido probar y funciona mejor cuando se trata de movimiento de personas. Ademas podrias usar un NAS para todas las camaras. Esta parte la e intentado y no logro hacerlo funcionar todavia bien pero se supone que se puede hacer.
    Por cierto si alguien tiene experiencia con grabacion hacia NAS se agradecen tip's
  • Buenas tardes gawain  anexo tip que puede ser de ayuda.

Saludos!

• acordova. Tengo un NAS WesternDigital pero voy a tratar de sacar algunas configuraciones del que me envia.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.