¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¡NUEVO! Cambium Networks LinkPlanner 4.0.0 - Incluye ePMP y PMP450

Muy buen día.

El día de hoy ha sido liberada la nueva actualización del software de Cambium Networks, LinkPlanner, en su versión 4.0.0; esta nueva versión permite evaluar enlaces punto a punto y punto a multipunto con los equipos ePMP. Además, se ha agregado también el equipo Carrier PMP450.

Es posible descargar el software desde el siguiente enlace:

Saludos!!

Enrique Estrada

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Algun tuto Inge. Estrada?
  • Buen día.

Anexo un manual de uso de LinkPlanner, de momento abarca todo lo más esencial de cómo usarlo, pero el manual actualizado en español estará disponible próximamente, ya que la actualización salió apenas hoy, por lo que también anexo el manual de Cambium para referencias.

Saludos.
  • Buen día.

Anexo un manual de uso de LinkPlanner, de momento abarca todo lo más esencial de cómo usarlo, pero el manual actualizado en español estará disponible próximamente, ya que la actualización salió apenas hoy, por lo que también anexo el manual de Cambium para referencias.

Saludos.
    Inge jestrada, mi peticion es la siguiente (en caso de que se pueda) hacer algun tuto o manual practico para realizar el estudio con estos equipos, nos interesa mucho esta nueva linea ya que comentan ustedes que son mas sordas a las interferencias.

Gracias.
  • Buenas tardes.

Me encuentro trabajando actualmente en material Punto a Multipunto, pero anexo de momento el material Punto a Punto, el cual espero y sea de mucha utilidad.

Saludos,
  • Lo felicito ing. Excelente trabajo y muy a tiempo ahora que llego la nueva version
  • Ing. buenas tardes, por favor puede Usted proporcionar la dirección correcta para bajar el software, pues intente utilizar la liga así como esta y me indica que es incorrecta.
    Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
  • Ing. buenas tardes quiero bajar el software para hacer un estudio para un enlace en cambium networks solo que para registrarme ya ingrese mi mail pero nunca llega el mail de  confirmación y  poder continuar  con mi alta. alguna otra manera de adquirir el software??  saludos
  • Buenas tardes.

Es posible que el correo haya llegado al SPAM, ya que es un correo generado desde un sistema automatizado (respuesta automática). En algunos casos, sugiero hacer el registro desde otra dirección de correo electrónico, ya se hotmail o gmail.

Quedo atento.

Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.