¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DDNS para hikvision de 16 canales DS-72xxHV-ST

Estoy tratando de configurar los DDNS pero al momento que ingreso el numero de serie del DVR me abre una ventana y aparece el siguiente mensaje Input Ilegal!    y me indica que es el numero de serial el que no esta correcto. mi duda es si estos numeros de serie estan registrados en una base de datos que se puedan registrar. el cual no permite que el mio no se registre? 

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • en el algunas ocasiones el numero de serie viene con espacios debes revisar que no los tenga 
  • gracias por el apoyo, Actualmente tengo dos DVRs con DDNS al servidor de epcom, estan agregados y me aparecen On-Line, al momento de querer ingresar a cualquiera de los DVR  NO me muestra nada, ni siquiera abre una nueva pestaña, entonces no se si tengo que habilitar por fuerza el puerto 554 en mi ip publica?
  • editado julio 2014 Vote Up0Vote Down
    Que puertos tiene cada DVR, ?
    Para poderlos ver de forma remota recuerda que es importante saber que puertos tienen asignados esos dos DVR y que los puertos esten abiertos.

Para ingresar de forma remota http://direcciondel.dvr:81 (ejemplo)

Ejemplo para asignar puertos DVR1, 80,8000,554 , DVR2, 81,8001,1024.
    En esta pagina validamos la apertura

Marvin Iram Barrio Garcia
    Ingenieria de Seguridad / Ingeniero de Soporte

• Buen dia.

gracias por el apoyo, pero dos puertos de mi ip publica no estan abiertos, que es el 8081 y el 554 esto me presenta inconvenientes para poder tener acceso al mi DVR.

• Buen día. Tengo una pequeña duda. para que mi DVR utilice el servicio de DDNS es necesario que tenga una IP Publica o con un a IP Local y los puertos abiertos en el router puede funcionar. solo he probado que con ip publica funciona.
    Podrían ayudarme con esto porfavor.
Accede o Regístrate para comentar.