¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Radiocomunicación WIFI - Primer Portátil Comercial WIFI - ICOM

editado julio 2014 en General Vote Up0Vote Down
ICOM lanza el primer radio comercial WIFI, con soporte para
canales en 2.4Ghz y 5.8Ghz.
El radio es resistente al agua, soporte para 20 horas y comunicación
full duplex.

Esto abre un nuevo canal para los integradores de radiocomunicación
y redes, donde se puede utilizar infraestructura WIFI ya instalada y
de red.

Inline image 1

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La liga está dañada al parecer.

Pero aprovechando, me gustaría hacer una pregunta: Digamos que tienes instalado 3 controladores de equipos, en 3 sitios diferentes, si uno de los radios sale de esos 3 sitios pero tiene acceso a wifi, se puede comunicar? o solo que se encuentre dentro los 3 sitios con controladores?
  • La liga está dañada al parecer.

Pero aprovechando, me gustaría hacer una pregunta: Digamos que tienes instalado 3 controladores de equipos, en 3 sitios diferentes, si uno de los radios sale de esos 3 sitios pero tiene acceso a wifi, se puede comunicar? o solo que se encuentre dentro los 3 sitios con controladores?
    Qué tal Ricardo, el radio debe poder ver el controlador en la red que se encuentre.

• Ing. Jorge que pasa si hay una VPN entre dos lugares? se elimina la necesidad de un contralador?
  • Ing. Jorge que pasa si hay una VPN entre dos lugares? se elimina la necesidad de un contralador?
    SI, si debe funcionar.
    Vamos a hacer una prueba y te comento 

• editado agosto 2014 Vote Up0Vote Down
    Ing jorge, no veo la liga del producto segun me entere iban a hacer una presentacion o exposicion del producto la haran en mexico o visitaran distintos puntos del pais???
Accede o Regístrate para comentar.