¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

COMO CONFIGURAR 2 MONITORES EN UN DVR PARA VER CUADROS DIFERENTES

saludos, como puedo configurar 2 monitores en un dvr de 16 ch Hikvision y tener 8 cuadro en uno y 8 cuadro en el otro, ambos por la misma salida hdmi 

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • no se puede por la misma salida hdmi, porque puedes separar los cuadros antes de la salida, es decir, puedes decidir que cámaras verás en un monitor y que cámaras en otro, ya sea que conectes uno por hdmi, y el otro por vga, pero así como comentas de que ambos por la misma salida hdmi, no podrás separarlos. Tendrías que poner un splitter de video hdmi, pero verás lo mismo en los monitores que conectes.
  • ok muchas gracias y sabes donde  esta la función de separa los cuadro en el dvr hikvision de 16 ch para  ver   8 por vga y 8 por hdmi. gracias 
  • Menú > configuración > Live view > Ahí te aparecen dos opciones en el submenú de la parte superior, que son: general y view.

En donde dice view le das click y te aparece la opción de salida de video, ahí seleccionas la salida de video a configurar y en la parte de abajo seleccionas cuántas cámaras verás y el orden.

Espero que te sirva esto.
    Saludos!
  • buenos dias amigo en live view me aparece hdmi y vga junto como puedo configurar esa parte o hay q cambiar firmware mi caso es en un nvr gracias por la ayuda  de antemano

Accede o Regístrate para comentar.