¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

actualizaciones de software

editado agosto 2014 en Software Vote Up1Vote Down
Disculpen soy nuevo aqui en el foro,me podrian decir como actualizar las versiones de software,segun me informaron son gratuitas,tengo todos los discos de instalacion comprados bien asi como sus respectivos id,las versiones que tengo son estas kpg124 v1.20, kpg169 v1.00, kpg158, v 1.00, kpg137 v1.01, kpg111 v2.80 entre otras que yo creo tengo pero casi no las uso,de antemano gracias y si no las pueden proporcionar diganme donde puedo conceguirlas o si hay que comprarlas saludos y gracias. 

Comentarios

• 24 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • saludos a toda la comunidad.
  • Buenas tardes, dime a que correo te puedo enviar las actualizaciones, como dices es sin costo adicional
  • Me puedes ayudar a mi con el kpg11d mi email es juscm@hotmail.com de antemano te agradezco tus atenciones
  • Enviado Justin
    Saludos
  • Hola, me podrán apoyar con el Software para el Kenwood NX-340? Saludos y Gracias
  • Disculpen andaba muy ocupado la direccion para las actualizaciones es radioscoahuila@hotmail.com y muchas gracias por atenderme saludos.

• seguimos en espera de las actualizaciones el correo es radioscoahuila@hotmail.com gracias.

• Podrian ayudarme con el instalador del KPG-137D.. se los agradeceria mucho. maco.sys@gmail.com

Saludos.

• disculpa pero no me an podido mandar las actualizaciones de syscom otmartin no se si te pueda ayudar sin que alguien me amoneste del foro saludos....

• me podrian enviar de favor algun software para programar los radios protalkxls .de antemano gracias mi correo es  mao1nh@hotmail.com
  • El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
  • El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    exacto
  • saludos a toda la comunidad.
    hola me podrian ayudar por favor con el programa del kenwood NX-340-U

• hola me podrian ayudar por favor con el programa del kenwood NX-340-U, mim correo es johnnny4070@gmail.com
  • hola buenos dias me urge su ayuda no se si me puedan pasar o orientar de como bajar el manual para poder ver como importar contactos en el software de x suite..... 
  • editado abril 2015 Vote Up0Vote Down
    hola buenos dias me urge su ayuda no se si me puedan pasar o orientar de como bajar el manual para poder ver como importar contactos en el software de x suite..... 

Muy bueno dias señor, cuanto siento señalarle que este es un foro de syscom referente a software de RADIOS DE COMUNICACION KENWOOD, y no de celulares , o telefonia movil.
    Y se agradaceria que no solicite  atencion urgente, ya que todos tienen la misma necesidad de atencion y se espera de acuerdo a como se les pueda ayudar entre los moderadores y los miembros al foro,, siendo de mal gusto pedir atencion urgente. 
    Que tenga buen dia.

• Saludos!!! me podrian ayudar con la actualizacion del soft KPG-169 ver 2.0 ,,,, gracias de antemano!!!  email> xe2bjl@gmail.com graciasss!!

• Citando al buen compañero y administrador  VSANORA
    • vsanora marzo 24 Enlace Permanente Citar

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • YO TENGO LOS SOFT´S ACTUALIZADOS DEJAME TU CORREO Y TE LOS COMPARTO.

SALUDOS
  • COMO ES SEÑALADO POR EL ADMINISTRADOR

Citando al buen compañero y administrador  VSANORA
    • vsanora marzo 24 Enlace Permanente Citar

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • Hola buen dia, tengo el software KPG-169D pero no me permite acceder a los Kenwood NX-340-k2 me indica que verifique que el numero de modelo no es el correcto y quisiera la ultima version para corregir este problema si alguien es tan amable de mandarla ami correo: mbs_390@hotmail.com
  • Buenos días requiero la actualización del software KPG111D yo tengo la versión 2.5
  • Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos

Recuerda que es foro SYSCOM para clientes de SYSCOM, y como cliente solo descarga como se te indica, si no eres cliente SYSCOM, solo copra con SYSCOm y podras acceder a la area de descargas como cliente
  • SANORA. DE CUANTO TIENE QUE SER LA RESISTENCIA PARA PROGRAMAR UN TKD166. ESTAN APUNTO DE CANCELARME.

Accede o Regístrate para comentar.