¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

problemas para hacer enlaces ptp con epmp EPMP5I

saludos, tengo problemas para hacer un enlaces con EPMP5I  cambium, la distancia es de 4 km, lo e probado a distancia de 2 km y funcionan muy bien diria que excelente consigo seña de - 68  y taza de transferencia de mas de 70 mbps, pero a 4 km no es podido establecer dicho enlaces tengo la potencia en el ap esta a 23 dbm   y gual en el receptor 
lo curioso es que tengo dos sxt mikrotik de 16 dbi  en la misma torre y a la misma altura enlasados con señal de - 75 horizontal - 74 vertical   no se porque no puedo hacer esto con los epmp ya que los mikrotik no me ofrecen mas de 10 mb  en este enlace y lo quiero remplazar por los cambium . espero que alguien me ayude  muchas gracias..

aqui dejo una imagen..

image

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día.

Primero que nada, es necesario validar que versión de firmware tienen sus equipos, de preferencia debe actualizarlos a la versión 2.1, la cual puede encontrar anunciada aquí en el foro o la sección de Cambium.

Si sería recomendable configurar la potencia de salida a 30 dbm y utilizar una frecuencia de 5.5 GHz o similar.

Es necesario asegurar que la distancia del enlace este bien ajustada en los equipos inalámbricos.

Quedo a la orden.
Accede o Regístrate para comentar.