¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Manual para programar un L5100PK y la manera de activar relay cuando se active.

editado agosto 2014 en Honeywell Vote Up1Vote Down
Buenas Tardes Requerimos un manual o tutorial para programar un panel L5100PK y la posibilidad de poder activar relay para encendido de luces de una casa cuando la alarma se dispare.

Saludos.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ramses

te dejo liga con el manual L5100pk 

Espero te sea de utilidad
    Recuerda que este panel solo tiene un trigger de solo 3ma  que es relativamente muy poco para activar un relevador, pero este panel aparte de ser panel de alarmas es un servidor de automatización ya que te soporta 232 dispositivos Zwave colocando el modulo L5100ZWAVE puede poner dimmer, apagadores, contactos, chapas, termostatos, todo esto lo puedes manejar de manera local o puedes contratar los servicios de Total Connect que realmente estan muy accesibles en cuestion de costos, y ya poder prender luces dependiendo la configuración ya que puedes crear hasta 10 escenas

Saludos 
  • ramses

te dejo liga con el manual L5100pk 

Espero te sea de utilidad
    Recuerda que este panel solo tiene un trigger de solo 3ma  que es relativamente muy poco para activar un relevador, pero este panel aparte de ser panel de alarmas es un servidor de automatización ya que te soporta 232 dispositivos Zwave colocando el modulo L5100ZWAVE puede poner dimmer, apagadores, contactos, chapas, termostatos, todo esto lo puedes manejar de manera local o puedes contratar los servicios de Total Connect que realmente estan muy accesibles en cuestion de costos, y ya poder prender luces dependiendo la configuración ya que puedes crear hasta 10 escenas

Saludos 
    Muchas gracias por el documento estevane28 crees que con el Zwave no haya problemas al momento de que se activen la alarma me encienda  las luces externas de una casa? tambien no me queda muy claro la cuestion del termostato, se puede controlar de forma remota este dispositivo, es decir poder incrementar o disminuir la temperatura de algun minisplit??.
  • Ramses 
    el modelo del termostato es ZWSTAT este termostato lo puedo manipular via remota de igual forma, los puedes agregar a la escenas, y si le puedes bajar, subir 

Saludos
  • Ramses 
    el modelo del termostato es ZWSTAT este termostato lo puedo manipular via remota de igual forma, los puedes agregar a la escenas, y si le puedes bajar, subir 

Saludos
    La conexion del ZWSTAT al mini split requiere de algun dispositivo extra? no creo que los climas vengas habilitados para el ZWSTAT o para el ZWAVE.
  • Solo hay que sacar algunas conexiones del mini split para conectar el ZWSTAT, el que es Zwave es el termostato pero hay si tendríamos que asesorarnos con los técnicos de aires acondicionados

Saludos 
  • Solo hay que sacar algunas conexiones del mini split para conectar el ZWSTAT, el que es Zwave es el termostato pero hay si tendríamos que asesorarnos con los técnicos de aires acondicionados

Saludos 
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.