¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configurador de APN para TD300L

Anexo el software de configuracion de APN para los nuevos TD300L

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Saludos. he seguido todos los pasos de acuerdo a las instrucciones, de acuerdo a los dos sms que se tienen que enviar, sin embaro , el gps lo tenemos en Quito Ecuador y en el mapa de Novit Aparace en Africa

espero sus recomendaciones

• editado febrero 2012 Vote Up0Vote Down
    que tal axel
    en el caso de las personas que viven fuera de México hay que programar el APN de la compañía telefónica que vaya a utilizarse, esto se hace enviando un SMS al numero telefónico que tiene el equipo

por ejemplo si mi equipo tiene el IMEI 357852031312345 y la información del APN es la siguiente:
    APN: internet.movistar.ec
    usuario: movistar
    clave: movistar

el comando quedaría como sigue

$CM,357852031312345,Bainternet.movistar.ec,Bbmovistar,Bcmovistar,Bo0*99
    ya con el APN programado entonces si se procede a enviar los siguientes comandos

$CM, 357852031312345,Bf1,Bg173.203.56.14,Bh7015,Bk1*99
    $CM, 357852031312345,Ga1,Ra1,Re2,Ec60*99

en los 3 comandos hay que respetar mayusculas y minusculas, con esto ya el equipo empezaría a reportar a la plataforma novit

NOTA: hay que asegurarse de que el SIM que estemos usando este activado y tenga datos para que funcione

saludos

• Sr. Valenzuela, muchas gracias por su colaboracion en la configuracion del gps td300l de nuestro amigo en comun Axel, aca en Quito, mi nombre es Dante Escobar y estoy para servirle, estoy apoyando a Axel en lo d la configuracion y efectivamente la que usted nos indico, luego del envio de los tres sms, recibimos una confirmacion que textualmente dice sms setting succes!.

nos puede ayudar explicando si este mensaje confirma la configuracion, aun cuando el gps continua en las coordenadas 1,1 , cuanto tiempo tenmos que esperar, para que novit lo reconozca y ubique en Ecuador

gracias

Dante:.
  • hola dante escobar
    efectivamente ese mensaje confirma la configuracion, el equipo debe iniciar a reportar en cuanto detecte la señal GPS, si el led verde y azul estan intermitentes cada 3 segundos quiere decir que ya esta reportando
    me gustaria que me enviaran el usuario con el que dieron de alta ese TD300, mi correo es jvalenzuela@syscom.com.mx, ya con esa informacion puedo checar si realmente esta enviando informacion al servidor
    tambien es bueno aclarar que el equipo enviara el mensaje sms setting success! aun y cuando la informacion es incorrecta, por ejemplo si ustedes envian internet.movistar.yz en lugar de internet.movistar.ec recibiran el mensaje ya que el equipo no sabe si esa APN existe o no, lo que indica el mensaje sms setting success es que el equipo recibio un comando con el formato correcto.
    otro motivo por el que no envie informacion es por el la tarjeta SIM que esten utilizando, ese SIM debe tener un plan de datos activado, ya que el TD300 utiliza GPRS para el envio de la informacion, si el SIM no tiene activado ese servicio no podra transmitir su posicion

saludos

• hola danteescobartd300l

el numero IMEI con que se dio de alta ese equipo y el numero que me hicieron el favor de enviar no concuerda, me gustaria poder acceder a tu cuenta de administrador para verificar ese dato, me lo puedes enviar a mi correo por favor

saludos
  • Señor jvalenzuela muy buenas tardes me podría asesorar para activar mi td300l soy del df y ocupare chip de telcel en mi td300l y mi celular es telcel igual espero pueda ayudarme muchas gracias !!! 
  • buenas tardes adn

para programar el equipo solo debes enviar los siguientes comandos al numero de telefono que tiene el GPS

$CM,357852037142596,Bf1,Bg173.203.56.14,Bh7015,Bk1*99
    $CM,357852037142596,Ga1,Ra1,Re2,Ec60*99

cada linea debe enviarse en un mensaje SMS diferente y deben reemplazar 357852037142596 por el numero IMEI del equipo GPS
    los TD300 ya vienen preprogramados con el APN de telcel y movistar

estos comandos son para programar el equipo en la plataforma novit si vas a programarlo para una plataforma diferente debes reemplazar 173.203.56.14 por la IP del nuevo servidor, asi tambien reemplazar el numero 7015 por el numero de puerto a utilizar

saludos
  • los comandos a enviar de ven ser en un solo mensaje ??? o van por separado 
  • cada linea es un comando y debe enviarse en un mensaje SMS diferente
  • muchas gracias por la ayuda !!!
  • Hola inge disculpa como puedo cambiar el tiempo de reporte 
  • hola, buenas tardes acabo de adquirir un td300l cuales son las primeras instrucciones se que son unos sms pero como tienes que ir los sms y se que son don sms me pueden ayudar y despues de que mande los sms que sigue 
Accede o Regístrate para comentar.