¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con el GSM2358

Hola Jorge, tengo un caso especial con este modelo de equipo, no guarda el APN  que le configuro.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes

eso puede ser porque tenga el SIM puesto a la hora de programarlo, has la prueba quitandole el sim, enviando los comandos para poner el equipo a valores de fabrica (AT&F  y AT&W) y entonces si cargarlo el nuevo script

saludos

• Haré lo que me sugieres, pero te cuento que siempre los configuro con el Sim, también lo lleve a valores de Fabrica, veré que pasa.
  • Hola Jorge, hice lo que me recomendó y nada que el equipo guarda el APN de el Script.
  • Hola jorge sigue el mismo problema con el equipo GSM2358, lo que me recomendó no funciona, esos equipos miro que les falla mucho su memoria Flash,
  • buenos dias

si no esta guardando los cambios probablemente tenga dañada la memoria, lo mejor es enviarlo al laboratorio de soporte para que lo revisen

saludos
  • Buenas amigo mparrales, Lo que sucede es que estas tratando de cambiar el apn luego de que la unidad se registra en la red celular. Mientras ella este registrada no puedes cambiar el apn. Tienes dos opciones la primera es sin el simcard o la segunda es enviarle el comando antes de que logre registrarse. O incluir el comando at$cgdcont=".............";&w al script. Al terminar de programar tendras cargado el aPN CORRECTO.
  • Buenas tardes alguien que me pueda ayudar con un equipo GSM2358 lo trato de configurar por medio de el cable seria lo conecto y me manda el un mensaje el equipo le mando el comando AT y enter y me responde con un OK pero después quiero mandarle algún otro comando y me manda error con cualquier otro comando, que es lo que me recomienda que pueda hacer con este equipo 
    Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.