¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software programacion kenwood kpg-158DK

Buenos dias, necesito el software kpg158dk para radio kenwood 3402 gracias...

email: andresjr63@hotmail.com

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buen dia, podrian enviarme el mismo software kpg158dk para el mismo radio

correo: danilo.leyva@gmail.com

saludos.

gracias
  • Buenas tardes

Andres, Danil, les acabo de enviar la actualización más reciente del software solicitado.

Quedo a la orden
  • Saludos a todos los del forro, no se si algun moderador me podria ayudar proporcionandome el software KPG158DK
    para programar el radio kenwood tk 3402      

Lo solicito ya que veo que es el software que programa mi radio, segun indica :
    andresjr63 agosto 22 Enlace Permanente Citar
    Buenos dias, necesito el software kpg158dk para radio kenwood 3402 gracias...

• hola que tal..acabo de conseguir un radio kenwood tk 2402k,  me gustaria que me enviaran a mi correo el programa..bendiciones de ante mano..!   armandoaguilera5122@gmail.com
  • buenas tardes me podrian apoyar con el sotware por que no lo encuentro
  • Buen dia alguien podria apoyarme con el ID DEL KPG158 no lo pude instalar en el programa no se bajo el ID de antemano muchas gracias
  • Hola, esperando se encuentren todos muy bien. Al igual que el camarada, necesito ese software KPG 158 dk , si alguien lo tiene le agradeceré si me lo pueden enviar. De antemano muchas gracias  correo: dhtech87@gmail.com

Saludos
  • Buenos dias, Me podrian ayudar a conseguir el software kpg158dk para programar el radio kenwood tk3402k2 gracias...

email: calentano70@live.com.mx
  • Buenos dias, Me podrian ayudar a conseguir el software kpg158dk para programar el radio kenwood tk3402k2 gracias...

email: calentito70@live.com.mx
    Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
    Si lo que buscas es tener el software basta con entrar en la pagina de Syscom y comprar el software, ya que es un producto protegido por derechos de autor y logicamente se vende.
    Saludos

Recuerda que es foro SYSCOM para clientes de SYSCOM, y como cliente solo descarga como se te indica, si no eres cliente SYSCOM, solo copra con SYSCOm y podras acceder a la area de descargas como cliente
  • editado febrero 2016 Vote Up0Vote Down
    El foro no es para pedir software, de forma gratuita, si bien se proporciona actualizaciones a los clientes de Syscom, no podemos  por cuestiones de derecho de autor, ya que los software estan a la venta, regalar o darselos a personas que faltos de respeton piden de a gratis software.

Por favor se pide de la manera mas atenta respeten el foro, para que este y ustedes mismos no sufran sanciones, por infringir los derechos de autor ( PIRATERIA) y si dejan sus correo electronico, logicamente es mas faccil  localizarlos, sean tan amables...Muchas gracias.
  • editado febrero 2016 Vote Up0Vote Down
    Si bien a muchos para evitar sanciones a l foro y a ustedes , se les ha cambiado su correo electronico, a otros se les dejo tal cual, por favor eviten que tengamos que cambiar sus correos electronicos, para que no les envien nada y no nos sancionen como foro.

Si mandan a los correos electronicos que supuestamente dejan, veran que en muchas ocaciones les regresan el correo, indicando inexistente el correo, en otras si es recibido, pero logicamente por otra persona  diferente a quien solicito. ( se cambian los correos) .

Gracias por su fina atencion

• Buenas tardes, necesito el software kpg158dk para radio kenwood 3402 gracias. Alguien me lo podria facilitar
  • Buenos días gymi30 
    Si me indica su correo le puedo enviar la actualización del software. El ID de instalación se lo proporciona su vendedor.
Accede o Regístrate para comentar.