¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Duda con DVR EV1004hdx

tengo una duda, checando la ficha tecnica del EV1004HDX veo que dice lo siguiente:
  • EV1004HDX Soporta 4 Cámaras en WD1 Analógicas + 1 Cámara IP 720P

mi duda es como funciona la parte de conectarle 1 camara ip al equipo. si alguien lo ha hecho antes que me comente como le hago para que funcione esa camara IP con este modelo de DVR

Saludos.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Con el firmware mas reciente de ese modelo es posible añadir una cámara IP (independiente a las 4 análogas). En la siguiente liga lo puedes encontrar:

El firmware es compatible con la siguiente lista de modelos de cámaras IP de la marca HIKVISION:

Modelos Compatibles: 
    DS-2CD7133-E, DS-2CD8133F-E, DS-2CD7153-E, DS-2CD8153F-E, DS-2CD893NF-E, DS-2CD8264FWD-EIS, DS-2CD8254F-EIS, DS-2CD864FWD-E, DS-2CD2012-I, DS-2CD2112-I

Saludos.

Carlos Barrera
    Ing. Soporte CCTV
    SYSCOM
  • Que tal C_barrera, buenas  tardes y gracias por reponder, fijate que si estuve checando en internet y efectivamente habia que actualizar el firmware del equipo, asi que lo actualize y ya me salen las opciones para agregar la camara IP, el detalle que tengo ahora es que cuando ingreso al DVR me sale el programa que se tiene que instalar para ver las camaras (plug-in, activex) y al instalarlo me marcaba error con unos archivos que al parecer ya estaban instalados anteriormente por lo que desinstale el programa que se llama "web components" y volvi a instalarlo, ahora si ya no me marco error nada mas que al momento de darle 2 click a la camara IP no se de nada, se ve solo e cuadro en Gris y pues le sigo haciendo pruebas la verdad es que es primera vez que estoy haciendo esto de ponerle una camara ip a este equipo y pues aqui le sigo buscando si logro hacer que funcione pues aqui les informo por si alguien llegara estar en la misma situacion.

Saludos y Gracias por responder.
  • ¿Con que cámara estás haciendo la prueba? Desde el software iVMS-4200 también puedes agregar la cámara. Ya intentaste de ese modo?
  • Hola Ing C_barrera, Tengo un DVR Epcom EV1004HDX, tiene el firmware mas reciente con la opcion para agregar una camara IP y tengo la duda si Este Modelo de Camara DS-2CD2020F-I es Compatible con el DVR.  Saludos.
  • JaLopez dijo:
    Hola Ing C_barrera, Tengo un DVR Epcom EV1004HDX, tiene el firmware mas reciente con la opcion para agregar una camara IP y tengo la duda si Este Modelo de Camara DS-2CD2020F-I es Compatible con el DVR.  Saludos.
    Buenos días , la cámara que mencionas si es compatible con el DVR modelo EV1004HDX. Para agregarla te sugiero bajar la resolución de la cámara a 1MP (1280x720p) @ 15ips para que la agregue correctamente.

Saludos.
  • Buenas tardes Ing. C_barrera, tengo el DVR Mod. EV1004HDX, la version del firmware es: V3.0.1 build 141208, mi pregunta es ¿Que versión activa el P2P cloud?
Accede o Regístrate para comentar.