¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Bloqueador para señal de celular se calienta despues de 30min y pierde eficiencia!

editado septiembre 2014 en General Vote Up0Vote Down
que tal colegas e ing de syscom tengo un problema con unos bloqueadores de señal de celular el detalle esta que recien se conectan los equipos trabajan sin problema alguno el detall es despues de 30min o poquito antes el equipo se siente bastante caliente y pierde eficacia bloquea a menor distancia mi pregunta es si es normal o tienen un tiempo limite de operacion ???? 

Comentarios

  • 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • oye Antonio, disculpa que desvíe un poco el tema, pero se requiere alguna licencia o permiso en especial para utilizar esos equipos?? Nosotros hemos puesto amplificadores, pero nunca bloqueadores, y siempre he tenido esa duda.
    Ojalá puedan ayudarte con tu problema. Saludos!
  • ps no tan simple como comprar un cargador en una tienda, nunca hemos tenido problemas y por otro lado la perosna que que lo requiere tampoco anda divulgando que lo tiene asi que no al parecer no hay problema...... 
  • Buen día

    No es normal que trabaje el bloqueador 30 minutos o menos, lo más probable es que tenga una falla o que la fuente no esté soportando o hasta el conector puede que no esté haciendo buen contacto.

    Sobre el permiso es para que se proteja quien lo vende y quien lo compra, porque lo que pasa es que esos equipos están autorizados para uso estratégico de gobierno y a la vez para no afectar a terceros.

    Saludos.
  • Y ese permiso, quién lo otorga o dónde se tramita??

  • Nosotros estamos indicando que lo soliciten o se informen en la SCT o en IFETEL. 

    Por la cuestión de que es para uso estratégico de gobierno o que de alguna manera es ilegal el uso de éstos equipos, nosotros ya no los vamos a comercializar.
  • ah ok. Entonces ya no los comercializarán ustedes?? Muy bien, es bueno saberlo.


    Los amplificadores, esos si los seguirán vendiendo??
Accede o Regístrate para comentar.