¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con Disco Duro WD AV-GP WD10EURX en DS-7204HVI-ST

Buen día,
Actualmente se cuenta con un DVR DS-7204HVI-ST el cual se hizo un cambio físico de Disco Duro WesternDigital Modelo WD10EURX 6Gb/s Transferencia, capacidad de 1Tb, este es reconocido por la DVR así como tambien se le dá el proceso de Formato a petición del mismo DVR al momento de su instalación ese se logra realizar sin problema alguno dentro del mismo DVR, de forma inmediata las 4 cámaras me indican que se encuentran grabando según icono ROJO en la parte superior derecha de cada imágen, pero a los 40minutos "promedio" de forma inmediata me comienza con la alarma y el indicador de grabación por ende desaparece,al revisar el disco duro dentro del panel de control del DVR me dice estado ANORMAL y me tocá repetir el proceso.
El indicador <sobre escritura> se encuentra hábilitado, cosa que quedá a segunto termino por que 40minutos no es para que sobre escriba,
Descargué ya la última versión de Firmware y la instale digicap.dav (13/0612)
Algúna opción que tengá que hacer al respecto dentro de los procesos de configuración ó el disco duro es incomplatible, por la tasa de transferencia? ó de plano vá encaminada mi falla para que el disco duro se encuentre dañado en algunos de los sectores.

Algúna marca en partícular para ser usado dentro de la plaforma..

Accede o Regístrate para comentar.