¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Conectar 2 videoporteros en un frente de calle

editado septiembre 2014 en Kocom Vote Up0Vote Down
Buenos dìas, no estoy seguro si esta es la seccion adecuada, mi problema es el siguiente:

Mi cliente tenia onectados 2 videoporteros Syscom SVP-1000m a un solo frente de calle, pero uno de ellos falló, por lo que se puso sobre las mismas lineas un videoportero KVM-301 syscom by kokom... si funcionan, el detalle es que este último funciona en ocasiones, y el audio tambien deja mucho que desear, explico, en el momento de timbrar en en el kvm-301 se escucha muy bien pero al hablar hacia la calle casi no se escucha, mientras que en el sv-1000m al timbrar apenas si se alcanza a escuchar (ya estoy por cambiar este ultimo) pero al hablar hacia la calle y tambien desde fuera se escucha perfectamente, las conexiones estan, como decirlo, en paralelo entre las 2 pantallas y el frente de calle, la conexion es bastante sencilla 1-1 2-2 3-3 4-4 en ambos casos, pero a la hora de trabajar ahi si que estoy sin saber que pasò,

cualquier sugerencia bienvenida, les agradeceria mucho

Armando Villalobos E.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • pues mira a mi me pasó algo parecido, los kvm tienen unos cables que se usan para poner un segundo monitor o un telefono, usalos ya que al montarlos en paralelo los modelos viejos con nuevos, te causan problemas
  • Ahora si que estoy en problemas... a menos que me digas lo contrario hay un conector de 8 pines, en el diagrama se muestran como cam 1 y cam 2 en los pines correspondientes... supongo que ese seria un monitor de extension... aunque habrà que ver si el cliente tiene aun los cables porque yo no tengo ninguno que les quede... Gracias por contestar tan pronto
Accede o Regístrate para comentar.