¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ANUNCIO: Aplicación iVMS4500HD no compatible con iOS 8 (iPad)

Buenas tardes a todos, recientemente publicaron el nuevo sistema operativo de Apple iOS 8, favor de NO ACTUALIZAR los dispositivos iPad hasta que la aplicación iVMS-4500HD sea compatible con éste sistema operativo. 

La aplicación iVMS-4500 (para iPhone/iPod) no ha presentado problemas, de igual manera se recomienda no actualizar los dispositivos móviles.

En cuanto esté lista la actualización de la App, aparecerá en el AppStore.

Saludos.

Carlos Barrera
Ing. Soporte CCTV
SYSCOM

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • PARA LA GENTE QUE ACTUALIZO A IOS 8
    ENCONTRE UNA SOLUCION TEMPORAL Y ME FUCIONO
    INSTALANDO EL IVMS 4500 LITE QUE EN APP STORE DICE QUE ES SOLO PARA IPHONE LO CARGUE EN MI IPAD AIR
    Y NO DIO PROBLEMAS CABE MENCIONAR QUE NO ES HD COMO EL DE LA VERSION PARA EL IPAD
    PERO SI TIENEN ALGUN CLIENTE EXIGENTE ESTA SOLUCION LES PUEDE AYUDAR EN LO QUE SALE LA ACTUALIZACION PARA EL IOS 8

SALUDOS
  • Gracias por el truco!
  • editado septiembre 2014 Vote Up0Vote Down
    Que mal plan a todos los que estamos en el círculo de la seguridad de SYSCOM epcom u otros equipos se no subiese informado de que es lo que se puede o no se puede actualizar en mi caso se me complica bastante ya que actualice mis equipos y los de mis clientes y quede muy informal ocupo una solución urgente gracias
  • Gracias ccyescoah me sacaste de un apuro, esperamos que pronto soluciones el de HD saludos
  • Yo instale la 4500 que es para iPhone, en un iPad2 con iOS 8.0.2, y funciona de forma aceptable no como la propia del iPad pero como solución transitoria sirve, tiene menos funcines pero se adapta bien al tamaño de pantalla, es una ventaja del iOS 8 que las aplicaciones de iPhone se ven mejor en el iPad
    Saludos
  • el tema aca es irresponsabilidad de apple,creo al no informar que muchas aplicaciones quedaran inutiles. vmeye y otras varias tambien estan fuera de actividad con el ios8 . el software ivms400 anda perfecto en android.
    gracias
  • perdon rectifico no es ivms 400 es 4500 .
    ahora si corregido el error
Accede o Regístrate para comentar.