¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AMPLIFICAR SEÑAL DE TELEFONO CELULAR

QUE TAL AMIGOS DE SYSCOM PORFAVOR SOLICITO DE SU AYUDA.

QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL DE CELULARES DE TELCEL, IUSACEL, UNEFON Y MOVI, EN LA ZONA DONDE QUIERO INSTALAR EL EQUIPO LA SEÑAL ES MUY DEBIL.

AGRADECERE SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.

SALUDOS.

Comentarios

  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si están presentes las señales (al menos pueda hacer una llamada en la azotea), puede llevar la señal al interior (casa u oficina) por medio de un Amplificador Bi-direcccional, una antena doble banda tipo Yagi (Logaritmica) y una para interiores (Omni) tipo domo.
    Se sugieren los modelos 801245 de Wilson o el EPSIG0819 con las antenas TX-827-11 y CROCA-08253 cableadas unos 10 mts de cada lado con el cable tipo RG-8 como el modelo CNT-400 (18-25m) y 4 conectores N Macho (dos por cable) con modelos RFN-1006-3I (Anillo plegable) o RFN-1002-1SI (Armable tipo rosca). Evitar la oscilación separando las antenas de al menos 10-20 mts entre ellas.Existe una guía de instalación en descargas de cualquier modelo de amplificador en nuestra pág. Web: www.syscom.com.mx 
  • Cada compañía trabaja con diferente frecuencia, excepto por telcel y movistar que son casi la misma creo. FernandoCasas es tu solucion aplicable a todas las compañías? En otras palabras, multifrecuencia?
  • En la república Mexicana están concesionadas las bandas de 850 (824-850 MHz para el UP-Link y 870-894 MHz para el Down-Link); para 1900 (1850-1910 MHz UL y 1930-1990 DL) en donde se pueden encontrar las compañías IUSACEL, UNEFON, MOVISTAR o TELCEL dependiendo de la asignación de frecuencia por COFETEL y de la zona donde se encuentren. Nextel iDEN está en 800 (806-824 MHz UL y 850-869 MHz DL. Actualmente se han asignado a NEXTEL-Evolution y a 4G el uso de las frecuencias de 1700-2100 (1710-1755 MH UL y 2110-2155 MHz DL). Los amplificadores son los doble banda 850 y/o 1900 MHz. y dependiendo de las frecuencias que estén el la azotea son las que se amplificarán al interior. Los equipos son transparentes a las diferentes plataformas que se utilizan en México.

  • editado diciembre 2017 Vote Up0Vote Down
    skr dijo:
    QUE TAL AMIGOS DE SYSCOM PORFAVOR SOLICITO DE SU AYUDA.

    QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL DE CELULARES DE TELCEL, IUSACEL, UNEFON Y MOVI, EN LA ZONA DONDE QUIERO INSTALAR EL EQUIPO LA SEÑAL ES MUY DEBIL.

    AGRADECERE SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.

    SALUDOS.
    Que tal a todos, para proponer y tener éxito en la selección e instalación de un equipo de amplificación se siguen algunos pasos:
    1.-Entender cual es tu problema y cual de entre todas las compañías de celular es tu prioridad y red (3G o 4G)

    2.-En el lugar del problema observar que torres de telefonía tienes e identificar las compañías telefónicas que están al rededor esto normalmente se hace con un medidor de potencias en cada frecuencia o con tu equipo en modo de prueba.

    3.-Teniendo lo anterior seleccionas el equipo, recuerda que existen equipos de múltiples marcas y precios, en esta parte aplica el dicho lo barato sale caro, por el nivel de ruido que inyecta el equipo a la célula y por el tiempo de vida que tendrán, oro punto es que al tener mucha potencia al exterior deberás conseguir un equipo de poca potencia o caso contrario al tener poca potencia al exterior el equipo deberá ser de gran potencia, siempre será recomendable que el equipo se atenúe automáticamente.

    4.-Es importante tomar en cuenta que se venden kits de amplificación, los cuales los jumper de cables está diseñados para su correcto funcionamiento, si por alguna razón cambias el cable, su tamaño  o conectores, tienes una gran probabilidad de que no funcione el kit por que romperás con los parámetros electrónicos para operar correctamente.

    5.-Si el equipo que conseguiste es de muy baja calidad por que lo compraste en linea e interfiere demasiado con la célula de telefonía, seguramente ocasionarás que el operador telefónico de celular te visite en el lugar donde instalaste para cancelar tu equipo, ellos son dueños de las bandas de frecuencia en que operan estos equipos y tienen toda la facultad de hacerlo.

    6.- Si llevaste cada paso correctamente  entonces felicidades habrás realizado una excelente trabajo, de lo contrario te sugiero que le solicites apoyo a un experto.




     
  • Que permisos gubernamentales requiero para la implementacion de los equipos ?
Accede o Regístrate para comentar.