¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Lector de huellas ZK4500 no es reconocido por Command Center.

editado septiembre 2014 en AccessPRO Vote Up0Vote Down
Buen día!

Estoy tratando de instalar un dispositivo para registrar huellas y el Command Center no lo reconoce, siempre indica que Instale el driver del lector USB.   El dispositivo es un ZK4500 según el Administrador de Dispositivos.

He instalado el software Finger Print que viene en el CD que acompaña al AccessPro, por el momento no he utilizado el CD que acompaña al lector de huellas.  El disposivo lector emite un pitido cada vez que instalo el driver, pero el Command Center no lo reconoce.

Mi SO es Windows 7 Professional y el Command Center es la versión que descargué de SYSCOM.   Mi base de datos ya contiene usuarios.

Alguna sugerencia?

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tengo el mismo problema
  • editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    Tienes que agregar la direcciòn del CommandCenter a los Sitios de Confianza del IE.
  • Buen día xpiderman

Debes utilizar la versión más reciente del driver del ZK4500 lo puedes descargar de aquí 

También tienes que utilizar el internet explorer y asegurar de cargar el activex

Saludos
  • Buen día, El ZK7500 es compatible con el algoritmo de huella 9.0 ? si la respuesta es afirmativa se utiliza algún SDK en particular por que ya use el 2.3.3.1 o 2.3.3.4 o el 2.3.3.5 y funcionan con 10.0 y no con 9.0
  • Buen día
    Solamente es compatible con Algoritmo 10.
    Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
  • Buen día, no quise abrir otro tema pues el problema es el mismo:

El Command Center en ocaciones muestra el siguiente fallo al intentar usar el enrolador: Error al iniciar el lector.  Este mensaje lo da aúnque el lector no esté conectado; al no estár conectado supongo que el lector debería indicar que, no se ha detectado. 

A continuación describo nuevamente el perfil de uso que se le da al lector de huellas USB ZK4500:
    El cliente accede al CommandCenter de manera remota enlazado por Internet.  El lector lo conecta a su laptop solo cuando va a enrolar nuevos usuarios.

El sistema operativo es Win8 x64, navegador IE10.  El AccessControl es el 5.2, el driver del ZK4500 es el que me recomendó jdeleon arriba.

Me gustaría que me proporcionaran la solución al problema o algún protocolo de "qué hacer" cuando se presenta el problema. Lo que yo he hecho hasta el momento es reinstalar el driver, agregar la dirección remota del AccessControl a los sitios de confianza, agregar la dirección a la Vista compatibilidad y borrar el historial.

Gracias!
  • Buen día
    Hay que descargar el driver más reciente descargar.
    Hay que habilitar algunos controles y complementos de Active X tip técnico.
    Cualquier duda nos informa.

Ing. Felipe Sanora
    fsanora@syscom.mx
    Product Manager - SYSCOM
  • Gracias fsanora, lo pondré en práctica en la próxima visita!.
  • REQUIERO TRABAJAR EL COMAND CENTER EN LA LAP DE  MI CLIENTE PERO EL MANEJA XP...PROFECIONAL
    NO ME ES POSIBLE EMIGRAR SU SYSTEMA OPERATIVO A 7 O WIN 8 PRO. POR LA DOCUMENTACION QUE EL MANEJA
    QUE PUEDO SOLUCIONAR EN ESE CASO?
  • En realidad si deberia funcionar con windows xp profecional, solo asegurate de usar el driver correcto y agregar la direccion IP a los sitios seguros de las opciones de internet, tambien recuerda que solo fucniona con internet explorer abajo 10, si un se presenta el problema ve a panel de cotrol desinstala el driver reinicia el PC y lo vuelves a instalara segurandote que no se mustre ningun error durante la instalacion
  • editado febrero 2017 Vote Up0Vote Down
    Hola hola

Por qué el texto de la ventana en registro de huellas me aparece en chino?.   El CommandCenter es versión 5.2.22 11924 y el contrlador del enrolador es la versión 2.3.4.0.  El Windows es 8.1.

Estoy enrolando desde otra computadora en red.  También ya efectué el tip técnico en las configuraciones del IE.

Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.