¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

KPG 137D. podrian auxiliarme con alguna actualizacion?

editado septiembre 2014 en Software Vote Up-1Vote Down

Comentarios

• 24 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes, a que correo te puedo enviar la versión mas reciente?

saludos cordiales
  • Buenas tardes, a que correo te puedo enviar la versión mas reciente?

saludos cordiales
    Podria  enviarme la actualizacion mas reciente del mencionado software al correo krausser2011@hotmail.com. mil gracias por su fina atencion-
  • Hola Buen día, les solicito de favor , me regalen una copia de la actualizacion de este SW el KPG137D, de antemano muchas gracias

Saludos

Julio Ronzon
  • me uno a la peticion de la actualizacion del sofware

• ve tu correo. recuerda esto:
    El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
    solo te envio software sin el id., por cuestiones de actualizacion  unicamente,

ElectronicaBadillo octubre 2014 Enlace Permanente CitarPosts: 21
    Miguel said:

Buenas tardes, a que correo te puedo enviar la versión mas reciente?

saludos cordiales

Podria  enviarme la actualizacion mas reciente del mencionado software al correo krausser2011@hotmail.com. mil gracias por su fina atencion-

• editado abril 2015 Vote Up0Vote Down
    Buen dia me uno ala petición de los demás compañeros del foro  mi correo es vc_radios@hotmail.com

de antemano gracias

• Citando al buen compañero y administrador  VSANORA
    • vsanora marzo 24 Enlace Permanente Citar

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • Tengo la versión 2.20 del KPG-137, mi pregunta. ¿Hay alguna nueva versión? o la versión 2.20 es la ultima. Gracias
  • KPG 137D V2.20  Es la mas actual que se tiene en en SYSCOM foro
  • KPG 137D V2.20  Es la mas actual que se tiene en en SYSCOM foro
    Tango, gracias por la información.
    • Tango, gracias por la información.
    • Ing_Villegas agosto 19 Enlace Permanente
      Hola buena tarde, me podrían apoyar con una versión mas antigua de este software, acutalmente estoy teniendo dificultades para programar un tk2000 y me gustaria probar con otra version
  • TANGO agosto 19 Enlace Permanente

Ing_Villegas TODAS LAS VERSIONES  del software estan disponible en la sección de descargas de la pagina del producto en SYSCOM. . Si no estas registrado en la pagina no la vas a poder ver. Tienes que estar registrado para tener acceso a esa información. (ser cliente de SYSCOM).

EL LINK DE SYSCOM:   Ten a la mano tu numero de cliente y password para entrar en: 

• TANGO agosto 19 Enlace Permanente

Si tiene la versión más reciente, no debe existir
    problema de lectura y escritura en el equipo, así que tendría que verificar su
    RIB, y no una versión antigua, ya que por simple lógica con versiones recientes
    se leen todos  los modelos respectivos
    del KPG, adecuado al modelo.

O verifique que software es para el modelo de
    radio que intenta leer.

Y Bienvenido al FORO de clientes de SYSCOM, ud. que se inscribio en Julio de este año

Post edited by TANGO at 2015-08-19 18:00:35
  • septiembre 7 Enlace Permanente

TANGO said:

KPG 137D V2.20  Es la mas actual que se tiene en en SYSCOM foro

Tango, gracias por la información.

ola amigo.Por favor podrias ayudarme con esta version mi correo es  flahs.pica@hotmail.com por tu ayuda gracias 
  • ola buenas tardes . podria  ayudarme con la ver. mas reciente del kpg 134. y que puedo hacer ya el tk 2000 no puedo leerlo me pide que cheque el puerto com y ae apaga el radio.  por sus comentarios gracias

Buenas tardes, a que correo te puedo enviar la versión mas reciente?

saludos cordiales

• mi correo es boocker_gil@ hotmail
  • mi correo es boocker_gil@ hotmail
    Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • Estimado sr.LAURO , los motivos de donacion o venta de  los equipos, son razon muy personal y suya, y le comento que este es foro de SYSCOM,  para clientes de SYSCOM,  y si ud. es cliente de SYSCOM, puede llevar los equipos a quitar la contraseña, a nuestras sucursales, mostrando logicamente  los documentos de la propiedad legal de los equipos, y con gusto se les desbloquea, en otro caso no podemos, sea los motivos cuales fueresn y esta prohibido que ese tipo de informacion se mande por este medio y la web.

QUE TENGA BUEN DIA.
  • Estimado sr.LAURO , los motivos de donacion o venta de  los equipos, son razon muy personal y suya, y le comento que este es foro de SYSCOM,  para clientes de SYSCOM,  y si ud. es cliente de SYSCOM, puede llevar los equipos a quitar la contraseña, a nuestras sucursales, mostrando logicamente  los documentos de la propiedad legal de los equipos, y con gusto se les desbloquea, en otro caso no podemos, sea los motivos cuales fueresn y esta prohibido que ese tipo de informacion se mande por este medio y la web.

QUE TENGA BUEN DIA.
  • sr.miguel una consulta  o alguien de  esté foro  que sepa la respuesta  y es la siguiente . tengo un tk- 3402 y lo programa con el kpg 158d  ahora tengo un  tk-3402-k2 lo puedo programar con el mismo programa?  ya que al momento de escibirlo me dice un cuadro de dialogo  que la clave del producto no es correcto  deseas escribirlo de todos modos ..??

espero su pronta  ayuda  y la agradesco mucho
  • Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Ya desde hace tiempo, por politicas de derecho de autor, no se envian los software a los correos que colocan, se pide se registren en SYSCOM, ya que el foro es de SYSCOM, para ayudar a los clientes de la misma.
  • editado febrero 2 Vote Up-1Vote Down
    AMIGOS MUY BUEN DÍA!..ACUDO A USTEDES POR QUE TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE FRUSTRADO!..TENGO UN SET DE 10 EQUIPOS KENWOOD TK-3000-1, QUE VAN A SER DONADOS A UN ALBERGUE PARA ADULTOS MAYORES O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, SOLO QUE SE ENCUENTRAN BLOQUEADOS, NO PUEDO LEERLOS NI MUCHO MENOS SOBRE ESCRIBIRLOS, NO SE SI ALGUNO DE USTEDES CUENTE CON UNA VERSIÓN INGENIERO DE ESTE SOFTWARE Y QUE ME PUEDA APOYAR PARA PODER DONAR ESTOS EQUIPOS FUNCIONANDO AL 100%, ES POR UNA BUENA CAUSA!..SE LOS PIDO YA SEA VENDIDO O SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME APOYEN CON UNA COPIA SE LOS VOY A AGRADECER DE MUY BUENA FE!..  . 
Accede o Regístrate para comentar.