¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

salidas de dvr y distancias de cada una

Buenas noches. Tengo una pregunta de novato.

Las dvr hikvision traen 3 salidas de video. Bnc, vga y hdmi. Ahí se pueden conectar 2 monitores. Se pueden conectar los monitores a cualquiera de las 3 salidas sin ninguna restricción? Es decir, puedo conectar vga y hdmi al mismo tiempo? O tiene que ser uno por bnc y otro por vga o hdmi?

Y cuál es la distancia máxima de cableado del monitor por esas 3 salidas. Cuántos metros por bnc? Cuántos por vga? Y cuántos por hdmi?

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día Richard regularmente las conexiones que puedas realizar al mismo tiempo van a depender de el modelo de tu dvr, por ejemplo si el equipo maneja las 3 salidas de vídeo y en sus especificaciones dice VGA/HDMI son simultáneos puedes conectar los dos monitores, pero hay que considerar que son "simultáneos" hace referencia a que pueden estar conectados juntos pero verán lo mismo, como un monitor esclavo, la salida de vídeo BNC es independiente esa si la podemos administrar.Y en cuanto la distancia, pues hay muchas variantes por ejemplo en BNC para ampliar, puedes utilizar tranceptores de vídeo y con esto alcanzar distancias largas, para VGA regularmente son 20 o 25 metros de una sola tirada, pero también manejamos extensores para VGA por utp para alargar la distancia, y aplicaría igual para hdmi, dependiendo de la tirada del cable que tengas y de igual manera tenemos extensores para HDMI. Espero sea de tu ayuda.

Saludos!

• ok, Entonces si se puede utilizar la salida VGA/HDMI simultáneas, pero como monitor esclavo? Esa era mi duda.

Muchas gracias ing. Abril. Saludos!

• Así es Richard, cualquier duda estamos a la orden.

Saludos!

Esta conversación ha sido cerrada.