¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR HIKVISION DS-7316HIS NO SE VISUALIZA

Buen dia.

Veran, tengo un DVR Hikvision DS-7316HIS, todo funciona muy bien pero el problema es que no lo puedo visualizar en la red local, tengo un ruteador telmex 2wire ya abri la aplicacion con los puertos 8001, 81 y 554, y se la asigne a la IP que le di al DVR 192.168.1.101, la submascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.254, pero no puedo visualizarlo en la red local, http://192.168.1.101 y ni siquiera agregando el puerto.

En una ventana de DOS puse ping 192.168.1.101 y si la encuentra, total baje el iMVS-4200 y de alguna forma me lo leyo con eso lo di de alta el servidor de Hikvision 201.144.111.148 y me dice que esta online, pero no puedo visualizarlo, en la oficina tenemos dos redes en una subi el DVR y en la otra trate de visualizarlo y no puedo, incluso ya lo intente desde mi casa, me aparece como online y nada, ni directo ni con el iMVS.

Si pudiesen atudarme se los agraceria mucho.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buena idea lo del ping, si te responde entonces, por pasos:
    Primero que se vea por lan
    Si no se ve, prueba con otro navegador o incluso de ser posible otra pc, checa firewall´s del S.O etc. debe de verse si no no puedes avanzar a querer verlo fuera de Lan.

Suerte!
  • Ya lo hice pero me dice que no puede encontrar la pagina, lo probe con mozilla, con IE y con google chrome y nada, alguna otra idea?
    Buena idea lo del ping, si te responde entonces, por pasos:
    Primero que se vea por lan
    Si no se ve, prueba con otro navegador o incluso de ser posible otra pc, checa firewall´s del S.O etc. debe de verse si no no puedes avanzar a querer verlo fuera de Lan.

Suerte!

• editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    tu computadora está en el mismo segmento de red que la DVR?

192.168.1.X

Intenta asignarle una dirección IP manual a tu computadora en el mismo segmento de red de tu DVR y conéctala directamente a la DVR, a ver si así la puedes ver.
  • mi pc es 192.168.1.16, y mi laptop esta en 192.168.1.22 pero sigo igual, sera acaso el ruteador, ya que cuento con un 2wire de telmex
    tu computadora está en el mismo segmento de red que la DVR?

192.168.1.X

Intenta asignarle una dirección IP manual a tu computadora en el mismo segmento de red de tu DVR y conéctala directamente a la DVR, a ver si así la puedes ver.

• editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    Por desgracia ya no puedo sacar el dvr del lugar donde se instalo, no es el primer dvr que enlazo pero este me esta dando mucha lata es todo un reto, que opinan?.

• hola soy de venezuela donde  Por defecto, para los que usen el servicio ABA de Cantv, todos los puertos menores al 1024 serán bloqueados por un cortafuego (firewall) que impedirá cualquier conexión entrante, esto con el fin de evitar acceso no autorizado a los equipos. Pues para personas como yo que tienen un servidor  de HTTP, que escucha por el puerto 80 esto es un problema, que puertos puedo usar para http,rtsp y sdk agradesco su ayuda
  • Buenas tardes julioparra23, puedes utilizar el puesto 8080 (http), el 8554 (rtsp) y el 8000 (sdk) sin ningún problema, solo tienes que configurar correctamente la parte de Red en la DVR.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ing. Soporte CCTV
    SYSCOM
  • Hola, si le pones el cable de red directamente entre dvr y laptop, y entras por ip:81 aun asi no los ves?
  • Buenas tardes Lalo_2006, ingresa a la consola de comandos desde tu computadora (estando conectado a la misma red de la DVR) y teclea lo siguiente:

arp - a 192.168.1.101

Te debe de mostrar la Mac Address de tu DVR, si no la muestra probablemente esa IP ya esté ocupada por algún otro equipo en la red.

Por el software HIKVISION TOOLS puedes cambiar la IP de la DVR, solo necesitas correr el modulo SADP e ingresar la contraseña de administrador.

Saludos.
  • Buenas tardes Lalo_2006, ingresa a la consola de comandos desde tu computadora (estando conectado a la misma red de la DVR) y teclea lo siguiente:

arp - a 192.168.1.101

Ok, lo hare por la mañana que regrese al lugar, ya que hoy estuve ocupaso instalando un par de alarmas, gracias a todos por sus comentarios. Mañana les contare otro capitulo.
    Te debe de mostrar la Mac Address de tu DVR, si no la muestra probablemente esa IP ya esté ocupada por algún otro equipo en la red.

Por el software HIKVISION TOOLS puedes cambiar la IP de la DVR, solo necesitas correr el modulo SADP e ingresar la contraseña de administrador.

Saludos.

• agradecido carlos barrera lo hago y le comentos como me fue 

Carlos Barrera
    Ing. Soporte CCTV
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.