¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

CONECTAR 2 MONITORES MAS A UN DVR

HOLA SOLICITO DE SU AYUDA Y SOLUCION PARA LO SIGUIENTE ACTUALMENTE TENGO INSTALADO CON UN CLIENTE UN DVR EPCOM EV1004HDX Y TIENE CONECTADO UN MONITOR A LA SALIDA VGA DEL DVR EL CLIENTE ME ESTA SOLICITANDO SI PUEDE VER LAS CAMARAS EN OTROS 2 MONITORES INSTALADOS EN OTRAS AREAS LAS CUALES TIENEN UN PROMEDIO DE DISTANCIA DE UNOS 70 MTS HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO EL CABLEADO QUE HAY EN DONDE VAN A ESTAR INSTALADOS LOS MONITORES ADICIONALES ES CABLE UTP UNICAMENTE.

SALUDOS Y ESPERO DE SU APOYO 

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • yo estaba pensado poner un t de bnc para tener 2 salidas de video  de ahi conectar 2 transceptores de video en cada salida usando utp hasta el otro extremo donde estan los monitores o tv y ahi poner otro tranceptor y hacer la conversion a conector RCA video como ven creen que funcione alguien a hecho algo parecido o tienen alguna solucion porfa ayudenme.

SALUDOS
  • yo estaba pensado poner un t de bnc para tener 2 salidas de video  de ahi conectar 2 transceptores de video en cada salida usando utp hasta el otro extremo donde estan los monitores o tv y ahi poner otro tranceptor y hacer la conversion a conector RCA video como ven creen que funcione alguien a hecho algo parecido o tienen alguna solucion porfa ayudenme.

SALUDOS
    no es necesario los tranceptores yo lo he mandado directo con la t a las entradas RCA y me ha funcionado

SALUDOS

no es necesario los tranceptores yo lo he mandado directo con la t a las entradas RCA y me ha funcionado
    A que distancia máxima has mandado con los RCA?
  • A QUE DISTANCIA  HAS MANDADO LA SEÑAL Antonio1 YA QUE COMO LO COMENTE AL INICIO LOS MONITORES ESTARAN SITUADOS A UNA DISTANCIA DE UNOS 70 MTS SALUDOS Y QUEDO EN ESPERA DE TU APOYO
  • yo lo intente pero no veo la imagen en mi pantalla, tiene alguna configuracion? 
  • que tipo de camaras usas?? yo estoy usando unas epcom 1080p   bala 
  • OBSERVACION QUE SE ME OLVIDO COMENTAR NO ES NECESARIO QUE SEAN MONITORESW VGA EXCLUSIVAMENTE EL CLIENTE PUEDE COMPRAR TAMBIEN PANTALLA DE TV DE LED CON ENTRADAS DE VIDEO DE RCA Y HDMI SI ES QUE CON ESTO SE RESULVE EL PROBLEMA.

SALUDOS
  • pues se me ocurre algo, puedes usar la salida BNC conectale un "T" en BNC y en cada extremo coloca un convertidor de BNC a RCA de ahi manda tu utp a cada TV o pantalla y utiliza las entras RCA de la misma y ya cuando quieran ver las camaras pues que seleccionen VIDEO 1 o VIDEO 2 segun sea la entrada que utilizaron "OJO" sin son adicionales veran 4 camaras en cuadricula sin poder manipular la pantalla ya que el mouse solo modifica la cuadricula en el monitor principal....

espero me haya explicado SALUDOS
  • Ultimamente he realizado intentando mandar la salida bnc unos 40 50 metros, con la serie hdx, pero el detalle es que las imagenes se ven pero en blanco y negro.Debes considerar esto en tu proyecto.
    Saludos
  • Cuánto es lo más que han mandado con cable normal sin que ae pierda calidad se imagen?
    Ya sea por bnc, vga o hdmi
  • que tipo de camaras usas?? yo estoy usando unas epcom 1080p   bala 
    De verdad es que usted o no ve bien, o cree que algo mágico va a pasar. Vea la fecha de este hilo.

• azcarlos2 dijo:
    que tipo de camaras usas?? yo estoy usando unas epcom 1080p   bala 
    De verdad es que usted o no ve bien, o cree que algo mágico va a pasar. Vea la fecha de este hilo.

lo contacte por correo y ya se soluciono gracias por tu apoyo 
Accede o Regístrate para comentar.