¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Que se necesita para monitorear DVR EPCOM portátiles XMR-400 y XMR-400S

editado octubre 2014 en CCTV Vote Up0Vote Down
Buenas tardes.

Que se necesita para poder monitorar las DVR portátiles XMR-400 y XMR-400S? Supongo que sería con un SIM de datos.
Entonces, se requerirá un módem para conexión 3G (XMR3G), verdad? y para reportar posición, sería el módulo de GPS (XMRGPS)?

Veo que para opciones móviles sería con el software CMS, pero para verlos a través de web, que software se utiliza? y este software tiene algún costo o ya viene incluido con las DVR´s?

Que más se necesitaría? Una cuenta DynDNS?

Se le pueden conectar cualquier tipo de cámaras análogas, o hay alguna en específico o recomendable?

Se ven interesantes estas DVR´s, y sobre todo el precio, es por eso que me gustaría tener más información.

«1

Comentarios

• 39 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Saludos.
    Yo tengo un proyecto para instalar estos dvr en transporte urbano.
    Me podrían apoyar con un manual.
    Otra cosa es cierto que aun estan en inspección estos equipos.
    No tiene syscom en stock?
    Requiero solo 1 con un módulo gps y un modulo WiFi.
    Urge ya que el proyecto es para 30 unidades y me piden uno para revisar su funcionamiento y corroborar nas espesificaciones.
    Gracias
  • Veo que ya liberaron las DVR´s móviles XMR400 y XMR400S.

Que se necesita para poder monitorear estas DVR remotamente? tanto el video, como la ubicación?
    Algún software? Algún plan de datos? Cuenta en algún servidor DDNS?

Agradecería si pudieran dar un poco más de información al respecto. 

• editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    Buen día señores

Si necesitan el monitoreo estos equipos es necesario adquirir el siguiente equipo:

XMR400/XMR400S
    Modulo de 3G XMR3G

Opcional Modulo de GPS XMRGPS

También es necesario que el cliente tenga un servidor y un enlace dedicado en el cual se instalara un software.

El enlace es de la siguiente manera:

DVR (previamente programado) Se enlaza al servidor.
    El cliente solicita al servidor el vídeo, el servidor establece enlace.

DVR-------> Servidor <------> Cliente

Recuerden que el monitoreo 24hrs de estos vehículos es costo elevado por los planes de datos que nos ofrecen las compañías. Es por eso que estos equipos trabajan bajo demanda: por alarmas, gps, geocercas, etc.

Adjunto una presentación:

Les dejo un vídeo del demo de este equipo:

Con todo gusto en ingeniería podemos apoyarlos en sus proyectos.
  • Saludos.
    Yo tengo un proyecto para instalar estos dvr en transporte urbano.
    Me podrían apoyar con un manual.
    Otra cosa es cierto que aun estan en inspección estos equipos.
    No tiene syscom en stock?
    Requiero solo 1 con un módulo gps y un modulo WiFi.
    Urge ya que el proyecto es para 30 unidades y me piden uno para revisar su funcionamiento y corroborar nas espesificaciones.
    Gracias
    Estamos listos para tu proyecto y ya viene mas equipo en camino.

Saludos
  • Buen día señores

Si necesitan el monitoreo estos equipos es necesario adquirir el siguiente equipo:

XMR400/XMR400S
    Modulo de 3G XMR3G

También es necesario que el cliente tenga un servidor y un enlace dedicado en el cual se instalara un software.

Recuerden que el monitoreo 24hrs de estos vehículos es costo elevado por los planes de datos que nos ofrecen las compañías. Es por eso que estos equipos trabajan bajo demanda: por alarmas, gps, geocercas, etc.

Ok, gracias por la información ing. Cano.

Sólo me queda unas dudas.

1. Que tipo de servidor necesita el cliente? Cómo se le solicita esto al cliente? 

2. y lo del enlace dedicado, a que se refiere con esto o que se necesita para hacer este enlace?

Disculpa la ignorancia, pero no estoy muy relacionado con estos tipos de grabadores.
  • Buen día señores

XMR400/XMR400S
    Modulo de 3G XMR3G

Ok, gracias por la información ing. Cano.

Sólo me queda unas dudas.

1. Que tipo de servidor necesita el cliente? Cómo se le solicita esto al cliente? 

2. y lo del enlace dedicado, a que se refiere con esto o que se necesita para hacer este enlace?

Disculpa la ignorancia, pero no estoy muy relacionado con estos tipos de grabadores.
    Qué onda Richard

El servidor depende de la cantidad de canales de video que vaya a procesar, este servidor se requiere
    ya que TELCEL no tiene IP pública.

La idea es que los DVRs se reporten al servidor y los monitoristas se conecten al servidor(no directo a las DVRs).

El servidor sería una PC con la aplicación Server únicamente.

Me dices si si me logre explicar!!

• Saludos ing. Afortunadamente mi proyecto subió a 40 equipos.
    Podrían apoyarme con el manual de este equipo por favor para apoyarme mas y tener mas estética en mi instalación.

Acepto comentarios y consejos.
    Ssludos¡¡¡¡
  • Saludos ing. Afortunadamente mi proyecto subió a 40 equipos.
    Podrían apoyarme con el manual de este equipo por favor para apoyarme mas y tener mas estética en mi instalación.

Acepto comentarios y consejos.
    Ssludos¡¡¡¡

Buen día, mándame información de tu proyecto para asesorarte mejor juan.cano@syscom.mx

Saludos
  • Buenas tardes:

Alguien me podria apoyar con el usuario y password de administrador para poder configurar el equipo XMR400, compre un equipo en SYSCOM y no venia con manual, no tengo mucho problema con el equipo pues ya he usado otros DVR, sin embargo para poder configurarlo solicita un ID_USER (Solo permite el numero 0) y un password, he intentado todos los posibles password por default y no logro entrar, agradezco su apoyo. Saludos!
  • Saludos hugogtz
    Pasa me tu correo
  • ipsacc, muchas gracias mi correo es hugo.cgutierrez@gmail.com. Saludos!
  • Listo hugogtz. Ya te envíe el manual.
    Estoy seguro que te ayudara de mucho.
  • Listo hugogtz. Ya te envíe el manual.
    Estoy seguro que te ayudara de mucho.
    hugogtz.
    ¿serias tan amable de enviarme el manual a mi también?
    Compre un equipo XMR400S, pero no tengo manual.

Saludos.
  • mi correo: ingenieria@olacel.com
  • Que tal. una pregunta. estoy empezando un proyecto para monitorear una flotilla de aproximadamente 30 vehículos.
    mencionan 

"Recuerden que el monitoreo 24hrs de estos vehículos es costo elevado por los planes de datos que nos ofrecen las compañías. Es por eso que estos equipos trabajan bajo demanda: por alarmas, gps, geocercas, etc."

es posible con este equipo poder activar la grabación remota, solo en casos especiales? para que no se consuma tantos datos en la transferencia? si no.. que equipo recomiendan, 

Gracias.. Saludos!!!
  • buenas noches, podrían orientarme en como configurar el servidor y el cliente? el servidor podría servirme una pc con Windows server? y que configuración adicional tengo que hacer, si podrían ayudarme con un manual se los agradeceré mucho
  • hola yo también  empecé un proyecto similar por lo que me gustaría pedir el manual, sobre todo si esta en español, gracias
  • soporte@desia.com.mx se olvido mandar mi correo, gracias
  • Buen día a todos

El manual lo pueden descargar directo del siguiente link: Manual

Con respecto a la configuración del servidor con los clientes, es necesario un curso, puesto que no es algo sencillo. Lo pueden solicitar con sus clientes.
    El curso abarca lo siguiente:
    • Características de equipos
    • Instalación de periféricos
    • Conexiones
    • Programación básica
    • Instalación de servidor
    • Programación avanzada 
    • Programación de servidor
    • Software cliente
    • Programación de software de respaldo de vídeo mediante WiFi
    • Uso de software de análisis y reproducción

Cualquier apoyo que necesiten dentro de sus proyectos pueden comunicarse al departamento de ingeniería en Syscom.
    O les dejo mi correo: juan.cano@syscom.mx

Recuerden:
    Los equipos consumen datos bajo demanda, esto significa que hasta que el cliente solicita el video es cuando empieza a consumir datos. Esto se puede utilizar con algún botón de pánico, alarma por geocerca, velocidad, etc.

Usuario de fabrica: 0
    Password de administrador: 88888888
  • Preguntas frecuentes:

1.-¿Cuál es el MDVR dirección IP local por defecto?
    La IP local predeterminada es 192.168.1.100

2.- ¿Cuál es el nombre de usuario predeterminado de inicio de sesión y la contraseña para el
    dispositivo MDVR?
    El nombre de usuario es 0 y la contraseña es 88888888.

3.- ¿Qué tipo de disco duro soporta el MDVR?
    La marca Seagate de 2.5¨ y la capacidad máxima es de 500 GB. Además puede soportar memorias
    SDXC de 32 y 64 GB (Dependiendo el modelo del MDVR).

4.- ¿Qué clase de las tarjetas SD soporta el MDVR ?
    Cuando el MDVR está grabando, la SD debe tratar con datos muy grandes y muy rápido. Por lo
    tanto se requieren memorias Clase 10 . Sugerimos utilizar la tarjeta SD, MICROSDHC32,
    especialmente diseñado para el MDVR.

5.- Cómo comprobar el sistema OSD (Visualización en pantalla)?
    Por favor presione el botón "Enter" en control remoto IR . Entonces usted puede comprobar la
    siguiente información importante para el sistema MDVR: información de GPS, información de la
    alarma, la información de registro, información de la red incluyendo la red local, IP, IP del servidor,
    WIFI y la señal 3G, etc

6.- ¿Por qué el sistema MDVR muestra que la tarjeta del disco / SD duro no está formateado?
    Condición 1: La tarjeta SD o disco duro es nuevo. Tienes que darles formato en MDVR
    directamente.
    Condición 2: el disco o tarjeta SD duro está dañado. Por favor cámbialos por nuevos

7.- ¿Cómo configurar la función de audio en MDVR?
    Por favor entre en el MDVR GUI -> SISTEMA -> AJUSTE CANAL, active la función de audio en MDVR,
    MDVR grabará y transmitirá el audio de forma sincronizada con el video.
    Nota: Este es el interruptor para activar la función de audio, pero sólo la velocidad de fotogramas
    es ≥7, la MDVR puede grabar audio.

8.- ¿Por qué la imagen en el monitor siempre está parpadeando?
    Por lo general, este problema se debe a la configuración del sistema de vídeo equivocado. El MDVR
    soporta los sistemas PAL y NTSC de vídeo, antes de conectar la cámara en el MDVR, por favor
    asegúrese de que el sistema de cámaras es el mismo que el ajuste del sistema de vídeo MDVR. Si la
    cámara es de sistema NTSC, elija el sistema NTSC para el MDVR también. Por favor, vaya a MDVR
    GUI -> SISTEMA -> para este ajuste.

9.- ¿Por qué el PTZ no funciona?
    Por favor, siga los siguientes pasos:
    Paso 1 Compruebe si la conexión del cable RS485 es correcta. RS485-A significa RS485 + y RS485-B
    significa RS485-
    Paso 2: Ajuste de parámetros en la interfaz gráfica del MDVR

10.- ¿Porque el MDVR no puede detectar el disco duro o la tarjeta SD?
    Este problema por lo general es causada por la mala instalación de disco duro / tarjeta SD o el
    disco duro / tarjeta SD defectuoso. En primer lugar, asegúrese de instalar la tarjeta SD / Disco
    duro correctamente. Compruebe si el cable de conexión está funcionando correctamente. En
    segundo lugar, por favor, cambie el disco duro / tarjeta SD y vuelva a intentarlo.

• Excelente información inge. 
    Muchas gracias.

Respecto al curso de configuración de servidor con clientes.... ese lo estará impartiendo Syscom dentro de su calendarios de cursos??
    O sería un cuso aparte?

• Excelente información inge. 
    Muchas gracias.

Respecto al curso de configuración de servidor con clientes.... ese lo estará impartiendo Syscom dentro de su calendarios de cursos??
    O sería un cuso aparte?

Que tal Richard
    Los cursos son personalizados, se solicitan con su vendedor para checar fechas con el departamento de ingeniería.
  • Saludos a todos los expertos, ocupa ayuda urgente, saber si este equipo xmr400s es compatible con la camara dahua hdcvi 1080... Como ven?
  • Yo creo que no es compatible, ya que la DVR XMR400 es para cámarsa análogas, y la cámara Dahua que comentas es CVI, entonces no creo que se vaya a ver esa cámara en la DVR.
  • Preguntas frecuentes:

1.-¿Cuál es el MDVR dirección IP local por defecto?
    La IP local predeterminada es 192.168.1.100

2.- ¿Cuál es el nombre de usuario predeterminado de inicio de sesión y la contraseña para el
    dispositivo MDVR?
    El nombre de usuario es 0 y la contraseña es 88888888.

3.- ¿Qué tipo de disco duro soporta el MDVR?
    La marca Seagate de 2.5¨ y la capacidad máxima es de 500 GB. Además puede soportar memorias
    SDXC de 32 y 64 GB (Dependiendo el modelo del MDVR).

4.- ¿Qué clase de las tarjetas SD soporta el MDVR ?
    Cuando el MDVR está grabando, la SD debe tratar con datos muy grandes y muy rápido. Por lo
    tanto se requieren memorias Clase 10 . Sugerimos utilizar la tarjeta SD, MICROSDHC32,
    especialmente diseñado para el MDVR.

5.- Cómo comprobar el sistema OSD (Visualización en pantalla)?
    Por favor presione el botón "Enter" en control remoto IR . Entonces usted puede comprobar la
    siguiente información importante para el sistema MDVR: información de GPS, información de la
    alarma, la información de registro, información de la red incluyendo la red local, IP, IP del servidor,
    WIFI y la señal 3G, etc

6.- ¿Por qué el sistema MDVR muestra que la tarjeta del disco / SD duro no está formateado?
    Condición 1: La tarjeta SD o disco duro es nuevo. Tienes que darles formato en MDVR
    directamente.
    Condición 2: el disco o tarjeta SD duro está dañado. Por favor cámbialos por nuevos

7.- ¿Cómo configurar la función de audio en MDVR?
    Por favor entre en el MDVR GUI -> SISTEMA -> AJUSTE CANAL, active la función de audio en MDVR,
    MDVR grabará y transmitirá el audio de forma sincronizada con el video.
    Nota: Este es el interruptor para activar la función de audio, pero sólo la velocidad de fotogramas
    es ≥7, la MDVR puede grabar audio.

8.- ¿Por qué la imagen en el monitor siempre está parpadeando?
    Por lo general, este problema se debe a la configuración del sistema de vídeo equivocado. El MDVR
    soporta los sistemas PAL y NTSC de vídeo, antes de conectar la cámara en el MDVR, por favor
    asegúrese de que el sistema de cámaras es el mismo que el ajuste del sistema de vídeo MDVR. Si la
    cámara es de sistema NTSC, elija el sistema NTSC para el MDVR también. Por favor, vaya a MDVR
    GUI -> SISTEMA -> para este ajuste.

9.- ¿Por qué el PTZ no funciona?
    Por favor, siga los siguientes pasos:
    Paso 1 Compruebe si la conexión del cable RS485 es correcta. RS485-A significa RS485 + y RS485-B
    significa RS485-
    Paso 2: Ajuste de parámetros en la interfaz gráfica del MDVR

10.- ¿Porque el MDVR no puede detectar el disco duro o la tarjeta SD?
    Este problema por lo general es causada por la mala instalación de disco duro / tarjeta SD o el
    disco duro / tarjeta SD defectuoso. En primer lugar, asegúrese de instalar la tarjeta SD / Disco
    duro correctamente. Compruebe si el cable de conexión está funcionando correctamente. En
    segundo lugar, por favor, cambie el disco duro / tarjeta SD y vuelva a intentarlo.

• Buen dia, Recien adquirí un MDVR XMR400S, Segun las especificicaciones el fabricante recomienta un disco duro toshiba 2.5" con un cahe de 16MB y 5400 RPM , en mi país solo se encuentran de 8 MB de Cache; siempre funcionaría sin relentizar el acceso al video ?
    he encontrado un seagate modelo ST500LM012  funcionaría ?
  • Una duda adquiri un mdvr xmr400s y tengo problemas para encenderlo ya lo intente con una bateria de auto y moto de 12 v necesito un tipo de corriente en especial muchas gracias por el apoyo de antemano. 
  • El cable amarillo tambien debe ir a corriente
  • ok si le intente de todo y nomas no , tierra y rojo y amarillo  a corriente, di por echo que es el equipo y solicite uno nuevo , estoy a la espera , muchas gracias.
  • Alguien sabe que parametros hay que poner en elxmr400s en el Network Server para que pueda ser detectado en la plataforma?
Accede o Regístrate para comentar.