¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Driver y software AccessPRO UX4

Hola buen día, mi pregunta es la siguiente tengo un equipo AccessPro ux4, he descargado el software de su pagina y lo instala sin ningún inconveniente, el pero es a la hora de conectar el dispositivo me dice que no se pudo instalar el controlador fp..... v2.4, por lo consiguiente a la hora de agregar el dispositivo desde el software me dice que hay conexión fallida, busque en sus ftp. para descargar software actualizado y drivers y no tuve exito, navegando en los foros encontré una pregunta muy relacionada con mi caso y la solución fue que en un apartado del software que desconozco.... había una opción de licenciamiento de software, podrían informarme si es valido? y aparte si el driver existe para windows 7 de 64bits que es el sistema desde que estoy trabajando la terminal. Por cierto también trate de entrar por medio de red  a la dirección del dispositivo ip del equipo y me genera una pagina de autentificacion web 3.0 que me pide un id y contraseña, en los manuales no encontré nada de esto me podrían también orientar?, de antemano agradezco su atención.  

Atte. Luis Javier

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día luis_javier23

Al finalizar la instalación del software hay que instalar el driver. La versión más reciente la puedes descargar de aquí

Asegura de tener cerrado el software y el internet explorer para que no haya problemas con la instalación. También si te pide desinstalar la versión anterior hay que hacerlo. Esta versión es compatible con todos las versiones de windows hasta la 8.1 de 32 y 64 bits.

Saludos
  • hola podrian subir de nuevo los drivers o decirme donde los consigo?
Accede o Regístrate para comentar.