¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Golpe en motor al cierre de brazo Came Gard4

Buen día, les comento tengo una barrera CAME gard 4 con mástil de 3.50 mts y de un tiempo para acá ha comenzado a presentar un ruido de golpe al cerrar el brazo; el golpe se puede percibir en el mecanismo de liberación manual/automático de la barrera.
Ya ajuste la tensión del resorte (rojo es el indicado en el manual) de igual forma he calubrado el motor con el tornillos de ajuste se corrige al momento pero después de algunos ciclos vuelve el problema, mi pregunta es ¿A qué se deberá? ¿Que otra prueba puedo hacer? ¿sera el motoreductor?

En espera de sus comentarios

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal buen día
    Es posible que pueda enviarme algún video donde se pueda apreciar lo que esta sucendiendo con la barrera. 
    fsanora@syscom.mx
    Muchas gracias.
    Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
  • Buen Dia!

Me paso que un residente golpeo el brazo de la barrera CAME Gard 4 y la daño, lo malo es que el mecanismo o el motor también dejaron de funcionar, se habrá protegido? Tendré que cambiar el motor? Ayuda por favor!
  • Buena tarde!!

Probablemente solo se fundieron los fusibles del cuadro de mando, porfavor revise que todos estén funcionales, en caso de que no, favor de reemplazar por otros nuevos con los mismos valores de amperaje.

Saludos!

Francisco Medina
    Product Manager - AccessPRO Security
    Email: francisco.medina@accessprosecurity.com
  • Buenas tardes!
    Tengo un pequeño problema con mi barrera CAME GARD 4, resulta que al bajar la barrera comienza a subir lentamente hasta 45° o mas. A que se deberá?  
    https://postimg.org/image/djx8eoj15/

• Buen día
    Muy probablemente los resortes se encuentran desajustados. ¿Sabes si hubo algún cambio en el brazo, si lo cambiaron o se le añadiría algo mas?
    Una prueba que se puede hacer es poner la barrera en modo manual y entonces la colocamos a 45°, en esa posición la barrera debe permanecer, si no permanece en esa posición hay que hacer ajustes en la tensión de los resortes.
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.