¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

software kpg-135

editado octubre 2014 en Software Vote Up0Vote Down
si me pudieran por favor ayudar para actualizar  mi software kpg-135 ya que tengo el 1.0  de antemano gracias

boy a programar unas funciones de señalizacion  que esta version no tiene para mandar mensajes  la cual ya tenia  pero no encuentro

gracias.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos días Edgar, a que correo te lo puedo enviar

saludos cordiales

• listo ya te lo envíe,

saludos 
  • Tengo la versión 1.00 del KPG135D, ¿hay alguna nueva versión?, de ser así les agradecería me lo enviaran al correo       proytelcoltda@yahoo.com.co
  • borjatelcom

Compruebe su correo electrónico.
  • borjatelcom

Compruebe su correo electrónico.
    Muchísimas gracias, ya lo recibí.
  • editado abril 2016 Vote Up0Vote Down
    Favor software KG135
  • alguien me puede ayudar con el crack del kpg 124?????tengo problemas con el passwor...si lo neseciatan tengo algunos otros, pero ese no. por su ayuda gracias.
  • editado mayo 2015 Vote Up0Vote Down
    alguien me puede ayudar con el crack del kpg 124?????tengo problemas con el passwor...si lo neseciatan tengo algunos otros, pero ese no. por su ayuda gracias.

Alguien me puede ayudar
    con el crack del kpg 124?????tengo problemas con el passwor...si lo neseciatan
    tengo algunos otros, pero ese no. por su ayuda gracias.

Este es un foro de
    SYSCOM sr, y por reglamento del foro y por cuestiones de derecho de autor
    internacional, está prohibido la publicación de crack o algún programa que
    modifique o altere softwares  protegidos por los derechos de autor, constituyéndose
    este en un delito.

Así que le solicito de
    la forma más amable que y por beneficio del foro, no pida lo antes señalado,
    para que el foro no sea sancionado ni se elimine el foro por el hecho
    enunciado.   GRACIAS

Si l que buscas es una
    actualización del software basta con entrar a la página de syscom, registrarse
    y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las
    actualizaciones necesarias.

Saludos

ESTE ES FORO SYSCOM
     (compañía de radio comunicación), no foro de hackers, cracker o foro de creación
    general por personas que no están integradas en compañías.

• editado abril 2016 Vote Up0Vote Down
    BUEN DÍA ME PUDIERAN MANDAR A MI TAMBIÉN LA VERSION MAS NUEVA DEL SOFTWARE KPG-135D POR FAVOR 

ESTE ES MI CORREO  DE ANTEMANO GRACIAS !!!
  • BUEN DÍA ME PUDIERAN MANDAR A MI TAMBIÉN LA VERSION MAS NUEVA DEL SOFTWARE KPG-135D POR FAVOR 

ESTE ES MI CORREO MISAEL-BLANCO@HOTMAIL.COM  DE ANTEMANO GRACIAS !!!
    Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • Buenos días, me podrías apoyar con el software por favor al correo

De antemano gracias.
    Saludos cordiales.
  • Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
Accede o Regístrate para comentar.