¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

SOFTWARE PARA TK3402K ?

editado octubre 2014 en Software Vote Up1Vote Down
Saludos!    disculpen, que software es para programar el TK3402K y si alguien me lo ´puede compartir?
Gracias!!!
feres033@hotmail.com

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, acabo de enviarte la actualización del software que necesitas, es el KPG158
  • Hola!, estoy buscando desde hace tiempo el software para programar el TK3402K, si alguien lo tiene podría compartirlo (alvaro.mc2@gmail.com). De antemano muchas gracias.

Saludos!.
  • El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR
  • disculpen alguien tiene el software del tk3402k que lo comparta gracias buen dia
  • hola buen dia !! un favor les pido si alguien de favor me pueda compartir el software del kenwood nx 340 k , de antemano gracias !! mi correo es omarlopezleon@gmail.com
  • El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen. POR FAVOR
Accede o Regístrate para comentar.