¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

dvr no pasa de logo de inicio

Buen dia, tengo dos dvr hikvision una de 4 canales y otra de 8, despues de una tormenta muy fuerte ambas instaladas en distintos lugares, pero ambas con camaras instaladas
en el exterior, dejaron de funcionar, al revisarlas. veo que encienden pero hace el bip de arranque y se queda en la pantalla de hikvision, mostando el logo en pantalla y ahi queda indefinidamente.
segun lo que me parece y pensando un poco me inclino a que es un problema de hardware mas que de software, algun componente quemado por eso el software no lo encuentra y no termina de arrancar.
alguien tiene los plano , o datasheet de estos equipos para revisar la falla, hay unos componentes que en la serigrafia de la placa dicen TVS 13 TVS 14 TVS 15 TVS 16 / Y TVS 18 conectadas en las entradas bnc que dan a masa, que dice el componente. hk-5 1133c, si es un tvs estan bien pero salvo el TVS_18 todos miden igual,y no consigue el datasheet de este componente.
si alguno tiene algun datasheet de esta placa (HVI-ST/SN-04) o idea de que hacer . GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.