¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Integrar cámaras IP a la HD416

editado diciembre 2011 en General Vote Up0Vote Down
Buen día!

Primero que nada Feliz Navidad a todos.

Mi duda es con respecto a como se integran cámaras IP al DVR HD416 y si se visualizan también en el RASplus. 

Gracias de antemano.

Comentarios

• 28 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado diciembre 2011 Vote Up0Vote Down
    Buen dia seda

La DVR SYSCOM modelo HD416, soporta cámaras IP de la marca SYSCOM, la serie NC de SYSCOM es compatible con esta DVR. Gracias a una actualización de firmware se hablitan 16 CH IP, y puedes convertir la DVR Analoga a una DVR Hibrida. 

Para dar de alta las camaras IP en la DVR HD 416 es muy sencillo, solo pones la IP que le corresponde a cada camara y listo.

La DVR si se puede dar de alta en el RasPlus y pudes ver las camaras Analogas y las IP. 
    La version para el RasPlus que es compatible con la DVR es la Versoin 2.5.0

Saludos
  • Gracias por la info pbarba y jorge.
  • Buen día jorge!

Me estan apareciendo errores con los vínculos para la descarga del firmware, en la discusión que me pasas.
    Me podrías ayudar porfa con los nuevos links.

Gracias.
  • Gracias hterrazas.

Saludos
  • En este Grabador HD416 solo podemos integrar cámaras IP de Syscom? En un futuro se podrán integrar otras marcas?
  • Hasta que resolución de grabación de cámaras IP soporta este Grabador?
  • editado enero 2012 Vote Up0Vote Down
    Buen dia
    jorgeseki

En la DVR HD416 solo acepta cámaras SYSCOM de la Serie NC, también acepta protocolo Onvif en la versión 1.02, esto quiere decir que si tienes una cámara IP sin importar la marca que sea y maneja el protocolo Onvif en la versión 1.02, puede tener comunicación con la DVR y mandar vídeo y la DVR grabarlo, pero no puedes acceder a las funciones de la cámara con el DVR, ni funciones especiales. Si la DVR HD416 con la Versión Onvif 1.02 y la cámara tiene el protocolo Onvif pero tiene otra versión que no sea la 1.02, no se va a poder comunicar con la DVR y no va funcionar la grabación con dicha cámara y el grabador.

Te soporta Cámaras de hasta 2 Megapixeles, y la DVR maneja 100 IPS en total con los 16 canales IP.
    si conectas 16 camaras IP las imagenes que te va a menjar la DVR son de 6 IPS en cada canal.

Saludos

Saludos
  • Las 16 analógicas las graba en D1 a tiempo real en todos los canales debido a que esto lo hace el procesador ISP1000 y la parte IP es un procesador de Texas Instruments.
  • Gracias Jorge, una pregunta las cámaras IP de Syscom tienen alimentación híbrida? Es decir si las desconectan del Poe pueden seguir funcionando con su eliminador? Así mismo si las desconectan del grabador pueden seguir grabando en la tarjeta SD?
  • Por cierto, tendremos algún brochure de esta HD416 ya con las especificaciones de las 16 cámaras sobre IP?
  • Gracias Jorge, una pregunta las cámaras IP de Syscom tienen alimentación híbrida? Es decir si las desconectan del Poe pueden seguir funcionando con su eliminador? Así mismo si las desconectan del grabador pueden seguir grabando en la tarjeta SD?
    Esa es una caracterísitca única de estos equipos. 
    La cámara puede grabar en una SD en caso de perder conexión al NVR, al volver a tener
    conexión envía el video perdido al NVR.

• Jorge en el caso de la alimentación Poe y con transformador funciona de igual forma como respaldo? Es decir en caso de que desconecten del Switch en eliminador queda alimentando la cámara?

• Buenas Tardes, envío de nuevo la pregunta:

en el caso de la alimentación Poe y con transformador funciona de igual forma como respaldo? Es decir en caso de que desconecten del Switch en eliminador queda alimentando la cámara?

• Buenas Tardes, envío de nuevo la pregunta:

en el caso de la alimentación Poe y con transformador funciona de igual forma como respaldo? Es decir en caso de que desconecten del Switch en eliminador queda alimentando la cámara?

Que tal jorgeseki, debes alimentar por PoE o por 12VCD/24VCA. Si falla la alimentación por PoE también fallará la transmisión del video.

No debes usar las 2 al mismo tiempo. No funciona como respaldo.

Saludos.
  • Tendremos algun pdf ya actualizado con la integracion de las 16 cámaras IP que nos envíen por este medio por favor.
  • alguna camara ip megapixel de la marca hikvision que soporte este nvr HD416
  • alguna camara ip megapixel de la marca hikvision que soporte este nvr HD416
    Que tal fer,

La HD416 no es compatible con cámaras Hikvision, sólo con SYSCOM. Para grabar las Hikvision te recomiendo usar las propias NVR de la marca, hay de 16, 32 y 64 canales.

Saludos.
  • Este producto ya soporta con el nuevo firmware cámaras ONVIF.

• Hola buena tarde.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quiero explotar mi HD-416 solo tengo analógicas conectadas
    pero quiero instalar IP.  Seré honesto la
    serie NC  en este momento  no me es imposible de adquirir pero estoy pensando
    en los siguientes modelos por ser Onvif:

2pzas.   mini domo IP PTZ  minitrax3IP.

3pzas.  cámara cubo
    acti D11.

3pzas.  cámara mini
    bala  HIKVISION  DS-2CD2012-I.

1pzas.  cámara cubo Hikvision  DS-2CD8133F-E.

1pzas.  Cámara tipo
    domo Hikvision  DS-2CD7153-E.

En teoría  debería ser
    compatible con mi hibrido pero me gustaría pedir su consejo con  forme su experiencia. Ya que no tiene caso
    que haga una inversión tan fuerte. Si no son compatibles.

Agradezco la atención, saludos cordiales.

• muy buenos dias 
    antes que nada necesitamos saber si tu equipo tiene el hardware correcto para poder soportar camaras ONVIF.
    es muy sencillo saber, solo tienes que destapar tu DVR y checar en la tarjeta el modelo que tiene si el modelo es 2012 ver. 1.2 
    entonces puede ser compatible con ONVIF, solo actualizando a la version de firmware 2.4.2

La D11 no es compatible con este equipo, asi como la DS-2CD2012-I tampoco es compatible.
    El minitrax 3IP si es compatible al igual que el domo DS-2CD7153-E, la cubo de hikvision tambien es compatible pero te recomiendo usar la NCT-2221.

recuerda que si el modelo de la placa base no es dicha version la dvr no va a soportar camaras ONVIF

saludos

• Buena tarde.

Excelente muy buena información. Consulta, existe  alguna  relación
    actualizada de los modelos de cámaras IP que son compatibles con la hibrida HD416?
    Sé que la serie NC  y onvif 1.02 es
    compatible, pero en el caso de la hikvision DS-2CD2012-I no lo fue pero el catalogo
    marca que es versión 1.02.

También comparto algunas dudas con respecto al equipo que vamos a
    adquirir en una semana y de cómo estará conformado el proyecto:

1pza. Minitrax3IP. (Para configurarle el tour es necesario  el INK-1000 o se puede hacer desde el
    hibrido?)

2Pzas. DS-2CD2112-1 (Que base para pared uso? , o que baces son
    compatibles con este modelo? el catalogo dice que es WDR pero la página de
    syscom no lo marca?, si comparo esta cámara con la DS-2CD8133F-E o
    DS-2CD8153F-E cual me daría mejor definición?  las cámaras se colocaran cerca de una ventana por
    lo que se incrementara los contrastes de luz.

3pzas. DS-2CD8133F-E  (será más
    conveniente adquirir el DS-2CD2112-1? O este modelo me podrá ofrecer mejor definición?)

1pza. DS-2CD8153F-E

3pzas. DS-2CD7133-E

1pza. DS-2CD7164-E

1pza. Hibrido HD416

1pza. switch FGSW-2612PVM (según la ficha técnica es compatible con las
    cámaras será la mejor opción?)

1pza. e-sata DS-104E (será conveniente usar este modelo o el
    DNS-1200-05 según entiendo baja un poco la calidad de consulta en este último?)

8pzas. DD SV352000

De antemano agradezco la atención, saludos cordiales.

• editado agosto 2013 Vote Up0Vote Down

Hola buenos dias

Adjunto compatibilidad de las camaras HIKVISION.

saludos cordiales

• editado agosto 2013 Vote Up0Vote Down

<?xml:namespace prefix = o /> 

Excelente muy buena información. Consulta, existe alguna relación actualizada de los modelos de cámaras IP que son compatibles con la hibrida HD416?

Se adjunto una relacion de compatibilidades

Sé que la serie NC y onvif 1.02 es compatible, pero en el caso de la hikvision DS-2CD2012-I no lo fue pero el catalogo marca que es versión 1.02.

No es compatible ya que su firmware es diferente al de las demas.

También comparto algunas dudas con respecto al equipo que vamos aadquirir en una semana y de cómo estará conformado el proyecto:

1pza. Minitrax3IP. (Para configurarle el tour es necesario el INK-1000 o se puede hacer desde elhibrido?)

Se puede configurar sin el INK1000, pero se recomienda para el control ya sea desde el DVR o el Software INEX

2Pzas. DS-2CD2112-1 (Que base para pared uso? , o que baces son compatibles con este modelo? el catalogo dice que es WDR pero la página de syscom no lo marca?Si este equipo lo vas a poner en la hibrida no es compatible ya que el firmware que trae es diferente al universal de HIK

, si comparo esta cámara con la DS-2CD8133F-E o DS-2CD8153F-E cual me daría mejor definición?

La segunda DS2CD8153FE en este caso e recomedariamos la NCT2211 para la hibrida

las cámaras se colocaran cerca de una ventana por lo que se incrementara los contrastes de luz.

3pzas. DS-2CD8133F-E (será más conveniente adquirir el DS-2CD2112-1? O este modelo me podrá ofrecer mejor definición?)

No puedes poner la DS-2CD2112-1

1pza. DS-2CD8153F-E

3pzas. DS-2CD7133-E

1pza. DS-2CD7164-E

1pza. Hibrido HD416

1pza. switch FGSW-2612PVM (según la ficha técnica es compatible con las cámaras será la mejor opción?)

Esta bien son para 12 camaras PoE, y recuerda que nada mas tiene dos puertos gigabit asi que uno iria al DVR hibrido y otro ya sea al ISCSI o A el software cliente donde va estar monitoreado. Asi que te faltaria uno de un gigabit

1pza. e-sata DS-104E (será conveniente usar este modelo o el DNS-1200-05 según entiendo baja un poco la calidad de consulta en este último?)

Por estabilidad y las camaras que vas a usar ambos estan bien no habria ningun problema, si haces referencia a la velocidad de transferencia de grabacion el DS104-E seria mejor.

8pzas. DD SV352000

De antemano agradezco la atención, saludos cordiales.

• Agradezco la atención Ing. Aldo.

Quiero consultarte una situación que me está pasando con mi
    HD416.

Le instale 16 cámaras analógicas + 4 syscom CNT2211 (muy
    buena calidad de imagen!) + 1 hikvision ds2cd8153fe, ya las configure (resolución
    VGA 10IPS) y puedo visualizarlas y también revisar videos pero a diferencia de
    las 16 analógicas que también están conectadas a la HD416 SOLO CON LA MODALIDAD
     IP, al momento de maximizar un canal se
    ve súper la imagen pero al minimizar de nuevo el canal para poder observar mis
    16 lugares  (formato de 4 x 4) los
    recuadros se quedan en color azul con una leyenda de “SIN IMAGEN”   y
    tardan aproximadamente 14 segundos en restablecer la imagen en vivo. Por su
    puesto se alarma la hd416 por pérdida de imagen.

Pensé que podría ser la alimentación pero ya descarte esta opción
    conectándolas con sus eliminadores a menos de 15 mts.

También note que en la grabación no se pierde el video por
    lo tanto no se apagan las cámaras. Más bien es como si al equipo le costara
    trabajo procesar las imágenes y en este inter de 14 segundos cargara el
    bufering y las restablece para que las pueda observar en formato de 4 columnas
    y 4 filas. Realice varias pruebas y puedo asegurar que no son las cámaras.

Y bueno esta situación con la hd416 no me parece normal ya
    que con las cámaras analógicas puedo maximizar y minimizar sin ningún problema.

También hice una prueba con el ras plus en una estación de
    trabajo. Arrojando que si lo manejo desde esta no tengo perdida de video el
    problema es que tanto el HD416 mas la estación de trabajo que está a 200mts de
    distancia de la hd416 son manipulados al mismo tiempos por lo que cuando
    manipulas en la hd416 el segmento de las IP y maximiza y minimizas y existe
    perdida de video también se refleja en la estación de trabajo.

Cabe notar que también quitando la estación de trabajo y
    dejando solo la hd416 con el switch hace este fenómeno.

Por favor me podría asesorar al respecto.

De antemano agradezco la atención. Saludos cordiales.

• Agradezco la atención Ing. Aldo.

Quiero consultarte una situación que me está pasando con mi
    HD416.

Le instale 16 cámaras analógicas + 4 syscom CNT2211 (muy
    buena calidad de imagen!) + 1 hikvision ds2cd8153fe, ya las configure (resolución
    VGA 10IPS) y puedo visualizarlas y también revisar videos pero a diferencia de
    las 16 analógicas que también están conectadas a la HD416 SOLO CON LA MODALIDAD
     IP, al momento de maximizar un canal se
    ve súper la imagen pero al minimizar de nuevo el canal para poder observar mis
    16 lugares  (formato de 4 x 4) los
    recuadros se quedan en color azul con una leyenda de “SIN IMAGEN”   y
    tardan aproximadamente 14 segundos en restablecer la imagen en vivo. Por su
    puesto se alarma la hd416 por pérdida de imagen.

Pensé que podría ser la alimentación pero ya descarte esta opción
    conectándolas con sus eliminadores a menos de 15 mts.

También note que en la grabación no se pierde el video por
    lo tanto no se apagan las cámaras. Más bien es como si al equipo le costara
    trabajo procesar las imágenes y en este inter de 14 segundos cargara el
    bufering y las restablece para que las pueda observar en formato de 4 columnas
    y 4 filas. Realice varias pruebas y puedo asegurar que no son las cámaras.

Y bueno esta situación con la hd416 no me parece normal ya
    que con las cámaras analógicas puedo maximizar y minimizar sin ningún problema.

También hice una prueba con el ras plus en una estación de
    trabajo. Arrojando que si lo manejo desde esta no tengo perdida de video el
    problema es que tanto el HD416 mas la estación de trabajo que está a 200mts de
    distancia de la hd416 son manipulados al mismo tiempos por lo que cuando
    manipulas en la hd416 el segmento de las IP y maximiza y minimizas y existe
    perdida de video también se refleja en la estación de trabajo.

Cabe notar que también quitando la estación de trabajo y
    dejando solo la hd416 con el switch hace este fenómeno.

Por favor me podría asesorar al respecto.

De antemano agradezco la atención. Saludos cordiales.

Que tal Alexander, tienes razón la NCT2211 tiene una calidad de imagen 
    muy buena. Incluso tiene mejor definición que cámaras de 5 Megapixel.

El HD416 tiene 2 procesadores, el ISP1000 y un Da Vinci de Texas Instruments.
    El ISP1000 lo usa para la parte análoga y el TI para IP, es por eso que la decodificación
    se trabaja diferente.

Yo te recomiendo el equipo cuando lo uses como híbrido lo manejes con el RasPLUS o iNEX
    para no tener ese retardo en la decodificación.

Accede o Regístrate para comentar.