¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Videovigilancia TurboHD: Preguntas Más Frecuentes (FAQs)

1.- Que es Turbo HD (TVI).?

R: Turbo HD es la mas innovadora tecnología de CCTV en el momento, la cual
nos permite mandar señal en resoluciones de 1080p o 720p vía cable UTP ( Par
trenzado o Cable Coaxial ).

TurboHD o HD-TVI es un protocolo de video en alta definición para videovigilancia. SYSCOM lo llama TurboHD, utilizando el integrado transmisor HD-TVI de Techpoint en California, USA. Fabricado y diseñado en U.S.A. 

La línea TurboHD es un intermedio entre analógico e IP, tienes calidad de IP pero precios de un sistema analógico.

Ver Presentación Comercial

2.- Que es 1080p y 720p.?

R: 1080p y 720p representan la resolución de la señal y las cámaras Turbo HD
(TVI), que 720p son 1 Megapíxel y 1080p son 2 Megapíxeles.

3.- Que tipo de equipos requiero para un sistema Turbo HD (TVI).?

R: Para un sistema Turbo HD(TVI) se requieren lo siguientes equipos:

Cámaras Turbo HD (TVI).
DVR Turbo HD (TVI).

Transceptores Turbo HD (TVI) en caso de cable UTP(Ver aquí)

4.- Que tipo de Cable me recomiendan para la instalación de un sistema Turbo
HD (TVI).?

Cable 100% Cobre CCU
Cables LinkedPRO Serie PRO, PANDUIT, HONEYWELL
Distancia: TurboHD 720P 250 metros, TurboHD 1080P 200 metros(Ver Cables Cat5e UTP)

Cable Coaxial RG59 95% Cobre, 500 metros
Distancia Máxima a 720p y 
1080p(Ver cables

• 5.- Que modelos de transceptores TURBO HD(TVI) son compatibles.?

Los transceptores se requieren para enviar la señal TurboHD por cable UTP(Cat5e o Cat6)
    Ver listado de transceptores

6.- Los equipos DVR Turbo HD(TVI) son compatibles con cámaras Análogas e IP?

R: Si, son compatibles con cualquier cámara análoga tradicional.
    También son compatibles con cámaras IP de HIKVISION serie 2.

7.- Cuantas Cámaras IP soportan los equipos DVR Turbo HD(TVI).?

R: Los equipos DVR de 4 canales soportan 1 canal extra IP, 5 canales totales.
    Los equipos DVR de 8 canales soportan 2 canales extra IP. 10 canales totales.
    Los equipos DVR de 16 canales soportan 2 canales extra IP. 18 canales totales.

8.- Que modelos de cámaras IP HIKVISION serie 2 son compatibles.?

R: se anexan modelos: DS-2CD2032I, DS-2CD2132I, DS-2CD2232I, DS-
2CD2332I, DS-2CD2432F-I, DS-2CD2432F-IW, DS-2CD2532F-IS, DS-2CD2612FI, DS-
2CD2632F-I, DS-2CD2632F-IS, DS-2CD2712F-I, DS-2CD2712F-IS, DS-2CD2732F-I, DS-
2CD2723F-IS.

9.- Que Marcas Manejan la tecnología Turbo HD(HD-TVI).?

R: Las marcas pioneras en esta tecnología de punta son:

• -  EPCOM

• -  HIKVISION 

10.- ¿Cuál es la Calidad de Imagen que Entrega TurboHD?  Dónde puedo ver Videos? Comparativos?

11.- ¿Cuál es la ventaja de TurboHD(HD-TVI) frente a las otras tecnologías HD(AHD, HD-CVI)?

12.- Diagrama de instalación:
image

13.- ¿Cuál es la diferencia de TurboHD a CCTV Analógico Convencional?

Calidad de imagen 6 veces superior(en el futuro se tendrá mayor detalle).
Aquí un comparativo utilizando la línea 1080P WDR Extremo TurboHD(B8TURBOEXIR, B8TURBOV, D8TURVOVE):image
 Podemos ver la diferencia de detalle comparando una parte de la escena:

image

La primera es TurboHD, la segunda es analógico profesional. Usando un analógico de bajo 
costo se tendría mucho peor detalle.

«13

Comentarios

• 68 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Excelente informacion ya pedi uno para probar con un cliente
  • editado diciembre 2014 Vote Up0Vote Down
    buenas noches quisiera saber si es posible conectar estas cámaras con video balum poe rj45 con cable utp nivel 5e, el que he venido usando para conectar cámaras analogas hickvision de 720tvl para enviar señal del video y energia por el mismo cable de antemano muchas gracias por su respuesta
  • editado diciembre 2014 Vote Up0Vote Down
    buenas noches quisiera saber si es posible conectar estas cámaras con video balum poe rj45 con cable utp nivel 5e, el que he venido usando para conectar cámaras analogas hickvision de 720tvl para enviar señal del video y energia por el mismo cable de antemano muchas gracias por su respuesta
    Daniel se van a ir liberando poco a poco diferentes opciones de ballun.
    El ballun que comentas va a estar disponible en Febrero.

Los balluns TurboHD permiten pasar frecuencias más altas que uno convencional,
  • buena noches  ¿ se fabricaran cámaras ptz con esta tecnología y si abra mas modelos ?
  • buena noches  ¿ se fabricaran cámaras ptz con esta tecnología y si abra mas modelos ?
    Llegan en Enero protec1

La ventaja es que los datos van por el mismo cable de video(puedes usar transceptores/ballun)
    Ya no hay necesidad de cablear RS485 en TurboHD.

Igual para acceder al OSD de la cámara lo puedes hacer desde el DVR.

• gracias said, 

sabes también si la tecnología hd-sdi esta al mismo nivel de tvi o alguna es mejor que la otra, había leído que la tecnologia dh-sdi estaba en declive y posiblemente podría desaparecer muy pronto 
  • saldran camaras tipo box (caja) me urgen saber para empezar a promoverlas gracias
  • Hola; estos DVR de la serie turbo de epcom ya de pueden agregar el ezviz o solo los de hikvision?
  • Las Camaras Turbo son compatibles con algun otro DVR o NVR?
  • Hola; estos DVR de la serie turbo de epcom ya de pueden agregar el ezviz o solo los de hikvision?
    También las DVR de la serie Turbo son compatibles con ezviz, asi como la serie slim y las hdx de epcom.
    No, no vas a tener imagen.
    TurboHD maneja frecuencias más altas que analógico convencional, el DVR requiere tener un receptor HD-TVI
  • Tendrán fecha aproximada de llegada de las cámaras B8turbo y D8turbo
  • La opción para activar el Ezviz en mi DVR EV1008TURBO no aparece, tengo que actualizar el Firmware? Y si solo se puede activar directo en el DVR o también por WEB ya que ya no traen salida BNC y la configuración era muy sencilla con el tester.
    Gracias

• buenas noches quisiera saber si es posible conectar estas cámaras con video balum poe rj45 con cable utp nivel 5e, el que he venido usando para conectar cámaras analogas hickvision de 720tvl para enviar señal del video y energia por el mismo cable de antemano muchas gracias por su respuesta

Buen dia a todos... Saben si tambien se contara con  tranceptores video + poder como el TT104PVR pero para Turbo HD. es que ya tengo instalados varios de esos tranceptores y pues me  trabajan muy bien las distancias largas.. si quisiera actualizar a turbo tendria entonces que alimentar la camara en sitio desechar el TT104PVR y usar los baluns turbo para puro video?? 
  • buenas noches quisiera saber si es posible conectar estas cámaras con video balum poe rj45 con cable utp nivel 5e, el que he venido usando para conectar cámaras analogas hickvision de 720tvl para enviar señal del video y energia por el mismo cable de antemano muchas gracias por su respuesta

Buen dia a todos... Saben si tambien se contara con  tranceptores video + poder como el 
    TT104PVR pero para Turbo HD. es que ya tengo instalados varios de esos tranceptores y pues me  trabajan muy bien las distancias largas.. si quisiera actualizar a turbo tendria entonces que alimentar la camara en sitio desechar el TT104PVR y usar los baluns turbo para puro video?? 
    Salen el próximo mes!
    Por lo pronto puedes usar los PLAD1500 en combinación con algún transformador de 24VAC(RT2440L).
    La idea es enviar 24V por la línea y regular a 12V de el lado de la cámara

• Hay algun calculador de espacio en disco duro para camaras TURBOHD?
  • Hay algun calculador de espacio en disco duro para camaras TURBOHD?
    Usas el mismo de Hikvision(Hikvision Utils)
    720P son 1.3Mpx y 1080p son 2Mpx.

TurboHD maneja frecuencias más altas que analógico convencional, el DVR requiere tener un receptor HD-TVI
    Si se tiene un PTZ DS2AE4123TA que es turbo hd ¿que equipo necesito para que grabe en un DVR ds 7308HIS? ¿ existe convertidor de 120ohms a 75 ohms  de bnc a bnc para que grabe en caulquier DVR?

Si se tiene un PTZ DS2AE4123TA que es turbo hd ¿que equipo necesito para que grabe en un DVR ds 7308HIS? ¿ existe convertidor de 120ohms a 75 ohms  de bnc a bnc para que grabe en caulquier DVR?
    No chema2014, no es unicamente el ajuste de impedancia.
    TurboHD tiene un integrado decodificador TVI de el lado de la DVR y un codificador de el lado de la cámara.
    La DVR debe soportarte TurboHD para poderte decodificar la señal, esta es una señal de mayor frecuencia.

La serie 7300 y 8100 TurboHD sale la próxima semana, ya disponible en stock. Van a aparecer en el sitio web.

• Cuando Saldra un Tester para video TurboHD, el anterior EPCAMTEST ya no me sirve para esta tecnologia..
  • Cuando Saldra un Tester para video TurboHD, el anterior EPCAMTEST ya no me sirve para esta tecnologia..

Misma pregunta quizas algun adaptador..
  • Hoy tuvimos un detalle con una fuente PS18DC10UPC ya que algunas cámaras turbo ya instaladas perdían color mientras se conectorizaban las siguientes, perdimos un día revisando todas las conexiones y descubrimos que al reiniciar la fuente se corregía la falla, repetimos las condiciones y surgía el problema hasta que reiniciamos la fuente, algún problema por la alta frecuencia de TURBO?

Otro detalle la imagen de cámaras análogas (900TVL) Se ven distorsionados los bordes con balums turbo.
  • buenas tardes, veo que los nuevos dvr turbo hd-tvi graban a 720 y 1080p, pero en las especificaciones del dvr no menciona si esta calidad de grabación la realiza en tiempo real de manera simultanea en todos los canales, alguien puede confirmarme este dato?
  • buenas tardes, veo que los nuevos dvr turbo hd-tvi graban a 720 y 1080p, pero en las especificaciones del dvr no menciona si esta calidad de grabación la realiza en tiempo real de manera simultanea en todos los canales, alguien puede confirmarme este dato?
    Tiempo real
    También el substream llega a tiempo real en WD1

Sin embargo es bueno considerar el espacio de almacenamiento 
  • ¿Qué camaras IP PTZ, son compatibles con los DVR turbo HD?
  • ¿Qué camaras IP PTZ, son compatibles con los DVR turbo HD?
    Si, prueba los modelos DS2DE***
  • Buen dia! Tengo instalado un EV 1004 TURBO, veo en la ficha tecnica que las salidas de video son simultaneas VGA Y HDMI, en mi caso, solo tengo salida por VGA y nada por HDMI, alguien me podria ayudar para tener ambas salidas!? gracias!
  • cualquier cámara IP Hikvision DS2** es compatible con los DVR Turbo ?, alguna actualización de firmware permitirá cámaras ONVIF ?
    Saludos
  • La cámara B8TURBOEXIR tiene dos cables uno negro y uno blanco esos a donde van conectados en la dvr???
  • Es posible utilizar un RJ45 Spliter, para conectar la Cámara IP y el Internet en el mismo puerto LAN del DVR para tener las 5 cámaras y el Internet activo?

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.