¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Migracion de radios analogos a digitales

editado diciembre 2014 en General Vote Up0Vote Down
Buenas noches ojala me puedan ayudar, necesito terminar de convencer a un cliente sobre el cambio paulatino de los equipos análogos a digitales; tengo algunas ideas como las ventajas comparativas y aplicaciones entre ambos sistemas, sin embargo no tengo la parte legislativa u otro apoyo con el cual pueda también mi cliente convencer al corporativo de la compra de estos equipos digitales. 

De antemano gracias por su apoyo. Saludos

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Jordan999 legalmente todavía no hay escrito algo en México pero como todo, siempre
    México sigue lo que diga U.S.A. 
    En U.S.A. unicamente se permite comunicaciones en 12.5Khz y luego bajará a 6.25Khz en un futuro,
    obligando que todo debe ser ya digital.

Las ventajas que tienes principalmente son el ahorro de espectro, la seguridad en la comunicación 
    y mucho más alta cobertura.

Puedes probar un NX340 de KENWOOD y compararlo con cualquier radio analógico(cualquier marca),
    vas a notar como en los lugares donde tienes ruido, en el NX340 vas a tener audio nítido siempre.

• Gracias por tu información, me sirvió de mucho,
    saludos
  • Jorge, tengo usuarios (policia) que tienen radios portátiles análogos y digitales pero prefieren los análogos, dicen que les funcionan mejor,
    a que se debe?
  • Buenas tardes celcommart. Normalmente cuando un usuario dice preferir equipos análogos es principalmente por la negativa ante el cambio, o alguna mala configuración de los equipos. Si bien es cierto que lo más notorio en un cambio a digital es la diferencia en la voz, este es un proceso normal, aunque hoy en día, después de las mejoras continuas Kenwood ha logrado tener una muy alta fidelidad en el audio de sus equipos digitales que lo distingue de sus competidores.
    Lo más recomendable en estos casos es hacer una visita y una revisión de la programación de los equipos del usuario y determinar el porque "funcionan mejor" ya que este comentario puede estar derivado por muchas posibles causas.

saludos cordiales

Accede o Regístrate para comentar.