¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Error en Vista21ip

editado diciembre 2014 en Honeywell Vote Up0Vote Down
Hola. Podrían ayudarme con un error que no he podido erradicar: 
El Panel es un Vista 21ip y tiene solo sensores inalámbricos desde la zona 9 a la 17, con PIR's  y Contactos Magneticos
y el panel me permite armar sin ningún problema

en el panel de alarma me aparece el siguiente error:

CHECK 103 LngRng
RADIO        0005

Gracias de Antemano.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado febrero 2015 Vote Up0Vote Down
    Buen dia adealba, esto puede ser por que la parte IP del Vista esta habilitada,  si No se esta usando la comunicación con Alarmnet es necesario desactivarla en el *29.
    Si se usa la comunicacion con Alarmnet puede ser un fallo en la red LAN o configuración de los campos que se programan en el panel vista21ip para comunicarlo a Alarmnet.
    Espero su comentario gracias.

ISC Marvin Iram Barrio Garcia
    Ingenieria Seguridad / SYSCOM

• Buenos días este error se refiere a que el panel perdió comunicación con Alarmnet, si el panel no lo estas usando con Alarmnet te recomiendo que en el campo *29 pongas un 0 para que desactivar el uso de IP/GSM, de lo contrario tendrías que checar la configuración de este campo.

Saludos...
  • Gracias. Si se esta usando con Alarmanet y de echo tengo acceso al panel  por medio de Total Connect sin ningún problema
    El Campo *29 esta con la configuración de 1, ya lo intente cambiar como lo sugirieron en otra comunidad con *29 1,*,* y sigo teniendo el mismo problema, el error aparece a los 10 min después de haber alarmado el panel. Y yo no tengo problemas de accesar al panel por medio de Total Connect en ningún momento.
  • editado febrero 2015 Vote Up0Vote Down
    Ingresar a la programacion y ejecutar nuevamente
    *29 presionar 1 * despues opcion 2 * shif(tecla D) + teclaB
    Nos mandara el mensaje de Registrando, al terminar nos notificara como Registro correcto 

De los ocntrario valida tu conexion con internet y una buena comunicacion panel - modem en tu red LAN
  • BUENAS TARDES TARDES YO TENGO UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN ME APARECE EN EL TECLADO ESTA LEYENDA

CHECK 103 LngRng
    RADIO        000F

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS................
Accede o Regístrate para comentar.